Casas y alojamientos de alquiler vacaciones con perros turismo con perros

Noticias


Casas y alojamientos de alquiler vacaciones con perros

Atraveo es una empresa de alquiler de casas de vacaciones, en atraveo puede encontrar 220.000 casas y apartamentos de vacaciones. En más de 100.000 casas y apartamentos de vacaciones los perros, así como otros huéspedes de cuatro patas, son bienvenidos.

Disponen de casas y apartamentos de vacaciones, fincas, chalets, cabañas de esquí, estudios y hasta barcos habitables pertenecen en calidad de “casas de vacaciones flotantes”.

La oferta proviene de reputados operadores turísticos, especialistas regionales, gestores de complejos de vacaciones y propietarios seleccionados.

En la descripción del alojamiento se han introducido aquellos gastos adicionales que deben pagarse al llegar, qué servicios pueden reservarse previamente y cuáles están ya incluidos en el alquiler. Los gastos adicionales a pagar in situ tendrán que abonarse en la moneda indicada.

España desde 150 €/semana!

Italia

Portugal

 
Costa Brava  Costa Blanca Toscana Algarve Costa Verde  
Andalucía  Islas Canarias Liguria Lago Mayor Costa de Prata  
  Cerdeña Sicilia Costa de Lisboa  Madeira  
Costa Dorada  Costa del Sol Lago de Garda Lago de Como Central  

Al rellenar el formulario no se olvide de proporcionar todos los datos necesarios, como el número de personas que viajan (también niños y bebés) con sus respectivos nombres y edades. No olvide mencionar la mascota. Las condiciones y formas de pago dependen del alojamiento seleccionado, revise los gastos adiccionales, si los hay.

Los documentos de viaje comienzan a prepararse para su posterior envío tras recibir el pago total del alquiler. Por regla general recibirá los documentos por e-mail o correo postal entre 10 y 14 días antes del comienzo del viaje.

La información relativa a la entrega de llaves junto a sus documentos de viaje. Presentando el bono de reserva recibirá a su llegada las llaves del alojamiento alquilado, junto a los documentos de viaje se reciben los datos de la persona que debe de entregar las llaves.

 

Comentarios: 0