Inglaterra
England Northern Ireland Scotland Wales



 

 

En España












Brook Marston Farm Hotel ****
Dog Lane,Bodymoor Heath Sutton Coldfield B76 9JD

El edificio, que fuera una granja del siglo XVII, se encuentra en una propiedad de casi 4 hectáreas, a 2, 5 kilómetros de Belfry y el peaje de la M6, a 11 kilómetros del NCE y menos de 8 kilómetros del BHX - Aeropuerto Internacional de Birmingham La propiedad bordea el Canal de Birmingham y Fazeley y está cerca del centro de la ciudad de Birmingham Marston Farm es un hotel rural y una alternativa atractiva a los hoteles situados en el centro de la ciudad comercial.

Drayton Manor Park, Warwick Castle, Cadbury World y Tamworth"s Snowdome se encuentran a corta distancia.

El Primer Ministro del siglo XIX y fundador de los cuerpos policiales, Robert Peel, fue propietario del hotel y aunque se ha sometido a desarrollos durante los últimos 200 años, Marston Farm guarda su encanto y carácter rural con una decoración agradable, chimeneas Inglenook y cómodos sillones.

El Restaurante Courtyard es famoso por la calidad de su cocina.

El toldo permanente es un lugar popular para la celebración de bodas.

Se dispone de seis salas de reuniones de diferentes tamaños y un amplio parking gratuito.

El hotel es un lugar muy popular para la celebración de reuniones y conferencias gracias a su agradable entorno, su atmósfera cálida y un servicio de alta calidad ofrecido por un personal experimentado.

Tras un largo día de trabajo o visitas turísticas, por qué no relajarse y disfrutar del jardín durante el verano o la calidez del salón en los meses de invierno.

Tipo de habitación Capacidad adult-niños Régimen25/06/201226/06/201227/06/2012 Total    
Standard Individual

1-0Solo alojamiento£70.00£70.00£70.000Reservar
Standard Doble

2-0Solo alojamiento£70.00£70.00£70.000Reservar
Standard Twin

2-0Solo alojamiento£70.00£70.00£70.000Reservar
Family Doble

2-0Solo alojamiento£120.00£120.00£120.0060Reservar
4 Poster Bed Doble

2-0Solo alojamiento£120.00£120.00£120.0060Reservar


Los precios que se ofrecen no son por persona, son precios finales por habitación. No se cobran gastos de gestión.
Se le solicita la tarjeta de crédito como garantía de la reserva, pero usted pagará su habitación en el hotel.
Al pulsar sobre reservar se le dirigirá a una página segura.
Puede ver las condiciones de anulación en cada habitación o bien en la página de reservas.
Si viaja con mascotas no deje de comunicarlo al Hotel en el recuadro Observaciones, indicando el número y características de las mismas.
La edad máxima de los niños es: 12 años.



Hotel totalmente libre de humos

Recepción 24 horas

Cunas disponibles

Licencia para la celebración de bodas civiles

Aparcamiento disponible en el hotel

Conexión inalámbrica a Internet

Salas de reuniones

Restaurant

TV

Servicio de té/café

Secador de pelo

Trouser press in each room

Teléfono en habitación

Servicio de habitaciones 24 h.

Servicio de habitaciones con horario de cocina limitado

Servicio de lavandería

Servicio de despertador

Habitaciones comunicadas disponibles

Se permiten mascotas

Habitaciones en la planta baja

Wi-Fi en zonas comunes

Wi-Fi en la habitación

Comedores privados

Lounge Menu

Bar

Breakfast to go

Pista de tenis

Fishing

Canales de noticias

Radio

 

 




Ampliar mapa

Hoteles cercanos:

The Railway Guest House**** 2.4301 Km




turismoconperros.com notalegal (c) 2009