Todos los servicios necesarios para disfrutar de los viajes con tu mascota
 





Residencias de la provincia: Barcelona
La Casita de los Perros
Barcelona

En casa no meto a mi perro en una jaula, en vacaciones tampoco
 
Cariño, alimentación, ejercicio  son nuestros pilares,  en la casita de los perros somos amos, no solo amantes de los animales.

Abrimos con la misión de ofrecer un servicio a todos esos propietarios que por diferentes causas necesitan dejar a su perro en un lugar de confianza, lo mas parecido a su hogar,  por eso no utilizamos jaulas ni cheniles.
 
La casita de los perros esta situada en un entorno privilegiado como es el parque de Collserola y a cinco minutos de Barcelona.
 
Es una casa individual de dos plantas con una gran terraza, para jugar y tomar el sol, rodeada de bosque en plena naturaleza, nuestros clientes disfrutan de un trato familiar, en compañía de otros perros y total libertad de movimientos,  en un entorno natural y apacible, que hace que su estancia sea acogedora y tranquila, ya que nuestro objetivo es que se sientan lo mas parecido a estar en su hogar habitual, pero a su vez puedan ser unas vacaciones  para ellos, por lo cual paseamos tres veces al día por la montaña, sin correas para que disfruten del entorno, y puedan correr libremente.

En verano disponemos de una piscina apta para todos los tamaños, ademas de numerosos juguetes para el agua, queremos que todos nuestros clientes se lleven una experiencia muy positiva.

Nuestros clientes son perros sociables que están acostumbrados a estar con gente y a jugar con otros perros, con lo que se favorece la convivencia y se evitan disputas entre ellos, tenemos un máximo de cinco plazas, para seguir ofreciendo un trato personal y familiar.
 
Ofrecemos un servicio de guardería por horas, si no tienes tiempo y no quieres dejar solo muchas horas a tu amigo, nosotros te lo entretenemos, pasearemos por la montaña y jugaremos con él, incluso si lo solicitas lo bañamos o lo llevamos a su peluquería habitual, le encantara pasar el día en nuestra guardería

SERVICIOS

  • Guardería por horas
  • Paseos tres veces al día por la montaña
  • Alimentación a elección  piensos gama alta, húmeda, casera (excepto pienso de prescripción)
  • Asistencia veterinaria (si fuera necesaria)
  • Trato familiar, vigilancia 24 horas
  • Estancia climatizada
  • Peluquería
  • Entrega y recogida a domicilio gratuita en el area metropolitana y Hospitalet (estancias superiores a cuatro dias)
  • Sabemos que su perro es un mas de la familia, por lo cual, durante su estancia,  pueden llamarnos por teléfono cuando lo deseen para saber de el.

  
La Casita de los Perros
Estamos en Collserola a dos minutos de Barcelona, llamenos y le indicaremos como llegar
Tel: (+34) 658 489 772  
www.lacasitadelosperros.es




Residencias que admiten perros en:  

Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
 

turismoconperros.com notalegal (c) 2009