Viajar a las playas en la Costa de la Muerte, Galicia con perros turismo con perros

Noticias


La Costa da Morte, en la provincia de A Coruña, debe su nombre a la cantidad de naufragios que han sucedido en esta costa. En la zona nos vamos a encontrar grandes acantilados con pequeñas calas de arena en tre ellos, y en la zona de la ría encontraremos otras playas más recogidas. Se pueden realizar actividades como el buceo o la pesca. Podremos visitar restos prehistóricos, e innumerables iglesias que visitar. Los cruceiros están presentes en la mayoría de las parroquias.

No conocemos ninguna playa que oficialmente permita los perros, pero hace un tiempo no había problema sobre todo a determinadas horas.

 

costa-da-morte-con-perros

PONTECESO

A casa da Leo: Se encuentra en una pequeña y tranquila aldea a sólo 200 metros de la playa, cuenta con tres habitaciones dobles y una zona de juegos para niños, jardín.

Casa Ría de Anllons: cuenta con piscina y zona ajardinada. Capacidad para 10 personas, cuenta con cuatro dormitorios.

LAXE

Pertenece a la comarca de Bergantiños. Se sitúa en el centro de la Costa de la Muerte. En Laxe no solamente disfrutarás de la playa, dispones de varias visitas a su interesante patrimonio como la Iglesia de Santiago de estilo románico (siglos XII-XIII).

Casa Dolores Mato Cuenta con cuatro habitaciones con capacidad para ocho personas, recientemente restaurada, se encuentra muy cercana a la playa.

Casa de Pancho Tiene cuatro dormitorios con capacidad para ocho personas. Se encuentra en el casco antiguo del municipio.

Apartamento Ático con wifi tres habitaciones, Se encuentra en el casco urbano, con vistas a la playa. Capacidad para 10 personas.

Apartamento Duplex A 1 minuto de la playa. Dispone de un estudio con capacidad para cuatro personas y del duplex con tres habitaciones para seis personas.

Ático Nuevo Cercano a la playa, capacidad para cuatro personas.

 

muxia-con-perros

MUXÍA - Mugía

En su municipio se encuentra el cabo Touriñan. Podemos encontrar varias iglesias románicas para visitar. La zona de las calderas de O Castro es de los lugares más visitados por el turista. La distancia a Finisterrre es poco más de 20 km.

 Hotel de Encanto A de Loló Establecimiento de diseño moderno, tiene ocho habitaciones y terraza con chill out.

Mirador do faro Touriñan Dispone de tres habitaciones con vistas al mar y cocina equipada. La casa se encuentra en una aldea y tiene capacidad para siete personas.

Casa de Xesteira A seis minutos andadndo de la playa. Dispone de barbacoa. En la aldea de Xesteira donde podrás pasear por el bosque y junto al río Almofrei.

Apartamento Coído En Muxía, A seis minutos a pie de la playa. Para practicar el senderismo y la pesca.

Piso en el centro de Muxía/Flat  en el centro de Muxía y cercano a la playa. Capacidad para siete personas.

Apartamento Piso2 En Muxía Capacidad para 7 personas.

 

galicia-con-perro

CAMARIÑAS

Municipio situado en el límite más occidental de la provincia de A Coruña, a 25 Km de Finisterre.

Hotel Ave del Mar * Tiene una terraza muy agradable. Precios ajustados.

Hotel Rustico Lugar Do Cotariño Muy cerca de la playa y de la reserva natural de Cabo Villano. Buena relación calidad-precio. Se encuentra distribuido en tres edificios distintos.

FINISTERRE

El Final de la Tierra y el final del camino para mucho de los peregrinos a Santiago.

Hostal Mariquito Habitaciones con vistas al mar, situado en el centro de Finisterre. 17 habitaciones

Hotel O semaforo ** Se encuentra en un edificio añadido al faro de Fisterre, construido en 1888. Se reformó en 2016 y cuenta con sólo cinco habitaciones.

Casas Finisterrae Playa Se trata de modernos apartamentos a 2 minutos de la playa a pie. Cuenta con parking gratuito.

Apartamentos San Guillermo varios apartamentos a 2 minutos a pie de la playa de Finisterre. 4 personas.

Casa Santa Catalina 46 Disppone de 3 habitaciones con capacidad de hasta cinco personas. Parking gratuito.

 

mar-en-costa-da-morte