En Cantabria Hotel Posada los Carabeos en Arroyal - Valdeprado del Río admite perros

Hoteles Cantabria
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Cantabria


En nuestra página puedes encontrar una selección de que admiten perros en Cantabria te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Cantabria
Selecciona Hoteles en otra región:


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/Hotel-Posada-los-Carabeos-el-Arroyal-Cantabria.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel Posada los Carabeos Arroyal - Valdeprado del Río Cantabria
se admiten mascotas perros en Hotel Posada los Carabeos Arroyal - Valdeprado del Río Cantabria 2
se admiten mascotas perros en Hotel Posada los Carabeos Arroyal - Valdeprado del Río Cantabria 3
se admiten mascotas perros en Hotel Posada los Carabeos Arroyal - Valdeprado del Río Cantabria 4

Situada en el Arroyal, cercano al embalse del Ebro, con unos paisajes maravillosos. Tiene un gran jardín jardín con parque infantil y terraza con porche. Dispondrás de wifi gratuita, servicio de habitaciones y restaurante. Buena relación calidad-precio.

Dispone de salón común con bar y sala de juegos. En la zona se pueden disfrutar de múltiples actividades desde la equitación, el ciclismo, senderismo, piragüismo.

La Posada Los Carabeos es un edificio de piedra, que se encuentra a 957 metros sobre el nivel del mar. Distancias 90 km de Santander, 49 km de Torrelavega y a 11 km de Reinosa.

Admite mascotas gratis bajo petición.