En Barcelona Apartamento Eric Vökel Boutique Apartments en Barcelona admite perros

Apartamentos Barcelona
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Barcelona Apartamentos


En nuestra página puedes encontrar una selección de Apartamentos que admiten perros en Barcelona te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada apartamento. Nos hemos puesto en contacto con los Apartamentos que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Apartamentos en Barcelona
Selecciona Apartamentos en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/apartamento-eric-vokel-boutique-apartments-Barcelona-con-perros.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en  Eric Vökel Boutique Apartments Barcelona Barcelona, costa-del-maresme
se admiten mascotas perros en  Eric Vökel Boutique Apartments Barcelona Barcelona, costa-del-maresme 2
se admiten mascotas perros en  Eric Vökel Boutique Apartments Barcelona Barcelona, costa-del-maresme 3
se admiten mascotas perros en  Eric Vökel Boutique Apartments Barcelona Barcelona, costa-del-maresme 4
se admiten mascotas perros en  Eric Vökel Boutique Apartments Barcelona Barcelona, costa-del-maresme 5

Eric Vökel nace en Copenhagen su vida es la arquitectura y el diseño. Colaborador asiduo de los grandes estudios de diseño nórdico, en uno de sus viajes recala en Barcelona: su arquitectura, cultura y colorido mediterráneo lo cautivan. Tal fue el impacto de esta ciudad en Eric que decide quedarse en ella y dar vida a su último proyecto: Eric Vökel Boutique Apartments. Cada uno de los apartamentos ha sido diseñado y decorado por Eric personalmente, con un estilo inconfundible mezcla de la funcionalidad y belleza del diseño nórdico con la creatividad y espontaneidad del diseño mediterráneo.

APARTAMENTOS

La luz y el confort crean los espacios en los apartamentos. Existen distintos tipos de apartamentos para que nuestros huéspedes encuentren siempre aquello que mejor se adapta a sus necesidades: espectaculares áticos con terraza, funcionales estudios de una sola habitación con baño, cómodos apartamentos de dos o más habitaciones y dos baños, plantas baja con jardín…

Todos los apartamentos han sido diseñados con el máximo esmero y dotándolos de los mayores elementos de confort y eficiencia ecológica y de todos los detalles necesarios para hacer tu estancia lo más placentera posible.

Los apartamentos se entregan limpios, con ropa de cama y un juego de toallas por persona. La limpieza se realiza una vez por semana para reservas a partir de 7 noches. Se pueden realizar limpiezas adicionales bajo petición con coste adicional.

Además, todos los apartamentos disponen, entre otros servicios, de check in - check out electrónico 24 horas, carta de snacks, comidas y cenas, posibilidad de contratar limpieza diaria, servicios de conserjería, mantenimiento y vigilancia electrónica, parking, etc.…

La hora de check in es a partir de las 15.00 en caso de estar el apartamento listo antes de esa hora estaremos encantados de ofrecérselo a nuestros clientes. La hora de check out es a las 12.00. Además, en el lobby encontrarán unas taquillas para poder dejar el equipaje el tiempo que les sea necesario.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

En Eric Vökel Boutique Apartments las mascotas de nuestros clientes son bienvenidas. Nuestra política de admisión de mascotas es la siguiente:

 

 

Eric Vökel Boutique Apartments
C/ Industria 165
08025 Barcelona
Tel: (+34) 934 334 631