En Pontevedra Apartamento La Rana en Sanxenxo admite perros

Apartamentos Pontevedra
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Pontevedra Apartamentos


En nuestra página puedes encontrar una selección de Apartamentos que admiten perros en Pontevedra te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada apartamento. Nos hemos puesto en contacto con los Apartamentos que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Apartamentos en Pontevedra
Selecciona Apartamentos en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/apartamento1261151668a--Pontevedra-sanxenxo_0_la_rana.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en La Rana Sanxenxo Pontevedra, rias-gallegas
se admiten mascotas perros en La Rana Sanxenxo Pontevedra, rias-gallegas 2
se admiten mascotas perros en La Rana Sanxenxo Pontevedra, rias-gallegas 3
se admiten mascotas perros en La Rana Sanxenxo Pontevedra, rias-gallegas 4
se admiten mascotas perros en La Rana Sanxenxo Pontevedra, rias-gallegas 5

Si quieres viajar con perro a Sanxenxo y alojarte en los Apartamentos La Rana tienes que tener en cuenta:

Esperamos que tu mascota tenga una estancia de lo más agradable, pero si lo necesitaras te recomendamos la siguiente cínica veterinaria:

DESCRIPCIÓN

Apartamentos de nueva construcción situados en el municipio de Sanxenxo, entre las playas de Major y La Lanzada, el destino turístico por excelencia de Galicia.

Ubicados en una zona tranquila, rodeada de naturaleza y a pocos metros de la playa de La Lanzada, una de las más grandes y bonitas de Galicia. Lugar ideal para descansar y disfrutar del mar y de los numerosos atractivos turísticos de las Rías Baixas. A tán sólo 5 minutos del casco urbano de Sanxenxo, Portonovo y O Grove con gran variedad de restaurantes, terrazas, tiendas y locales de diversión y ocio.

INSTALACIONES

Apartamentos con capacidad para 4 personas dotados de un dormitorio con cama de 135 cm, cuarto de baño completos con bañera, cocina tipo americana, comedor sala de estar con sofá-cama doble y balcón o terraza con mobiliario.

Completamente amueblados y equipados con televisión LCD 22", frigorífico, vitrocerámica, microondas, menaje y utensilios de cocina, cafetera eléctrica, tostadora, batidora, secador de pelo y plancha. Todos los apartamentos disponen de calefacción y agua caliente central.

Las instalaciones se completan con recepción, garaje y lavandería.

En las proximidades hay un centro hípico y una area recreativa con pista de karts, quads, canoas, mini-golf y tirolina, además de varios restaurantes, cafeterías, supermercados, servicio de autobuses y varios establecimientos hoteleros.

ENTORNO

Los apartamentos están situados en un entorno de gran belleza paisajística, rodeados de mar y abundante naturaleza, su ubicación permite desplazarse facilmente a los lugares turísticos más importantes de las Rías Baixas en poco tiempo.

Cabe destacar los cascos urbanos de Portonovo, O Grove, Cambados y Combarro, la isla de La Toja, sin olvidarnos del centro de Sanxenxo con su puerto deportivo y el paseo marítimo de la playa de Silgar, con numerosas terrazas, tiendas y locales de entretenimiento diversión y ocio.

Además las numerosas playas que hay en los alrededores son ideales para la practica de numerosos deportes nauticos como: vela, surf, windsurf, submarinismo, pesca deportiva, motoacuatica, etc.

 

Apartamentos La Rana
Major - Ctra. La Lanzada, 124
36960 Sanxenxo
Tel: (+34) 629 945 571 / 649 030 327