En Cáceres Apartamento Aptos. Rurales Ramajal Rural en Pinofranqueado (Las Hurdes) admite perros

Apartamentos Cáceres
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Cáceres Apartamentos


En nuestra página puedes encontrar una selección de Apartamentos que admiten perros en Cáceres te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada apartamento. Nos hemos puesto en contacto con los Apartamentos que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Apartamentos en Cáceres
Selecciona Apartamentos en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/apartamento1263121659a--Caceres-pinofranqueado_-las_hurdes-_0_aptos._rurales_ramajal_rural.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Aptos. Rurales Ramajal Rural Pinofranqueado (Las Hurdes) Cáceres
se admiten mascotas perros en Aptos. Rurales Ramajal Rural Pinofranqueado (Las Hurdes) Cáceres 2
se admiten mascotas perros en Aptos. Rurales Ramajal Rural Pinofranqueado (Las Hurdes) Cáceres 3
se admiten mascotas perros en Aptos. Rurales Ramajal Rural Pinofranqueado (Las Hurdes) Cáceres 4
se admiten mascotas perros en Aptos. Rurales Ramajal Rural Pinofranqueado (Las Hurdes) Cáceres 5

Viaja a Las Hurdes con tu perro y alójate en Ramajal Rural. Ésta es su política de admisión de mascotas:

Si tu mascota necesitara asistencia, te recomendamos:

Ramajal Rural

Hay que destacar, en primer lugar, el caracter solidario de los Apartamentos Ramajal Rural, el dinero que se recauda por las estancias de las mascotas, que es 1 euro al día (también puedes hacer un aporte mayor voluntariamente), se destina a “Animaex” asociación que se dedica a la protección y cuidado de los perros abandonados en Extremadura, un motivo más para recomendar estos alojamientos cuando visites la zona de las Hurdes.

Ramajal Rural pone a nuestro servicio 5 apartamentos, de marcado estilo tradicional autóctono, combinando piedra, barro y madera, lo que te acerca a un ambiente rural y auténtico, por supuesto sin olvidar todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia confortable.

Las Hurdes se caracterizan por un rico entorno paisajístico, siendo los valles más estrechos habitados de Europa. Nuestro alojamiento se encuentra ubicado en el Valle del Esperabán, junto al río Horcajo, que da nombre a nuestra población, que pertenece al municipio de Pinofranqueado, centro neurálgico de la comarca de Hurdes.

¿Cómo son los apartamentos?

Los apartamentos están en la zona alta del pueblo, proporcionando así una panorámica extraordinaria del paisaje.

Los apartamentos son totalmente independientes, tipo casas rural, existen:

Si necesitan leña se les puede proporcionar (a cargo del cliente), recordamos que los alojamientos cuentan con calefacción. Los apartamentos son accesibles a personas para personas con discapacidad, cuentan con parking y nuestros huéspedes pueden disfrutar de la piscina natural de la pedanía.

El entorno de Las Hurdes - Actividades

La comarca de Las Hurdes se encuentra en el norte de la provincia de Cáceres, con paisajes extraordinarios, ríos y arroyos que dibujan valles y montañas, entorno ideal que propicia una flora y fauna abundante.

Esta Naturaleza característica es un atractivo turístico sin igual, sus meandros, sus saltos de agua, los grabados rupestres y sus piscinas naturales son los principales atractivos de los pueblos de la comarca.

Desde Las Hurdes se puede visitar un extenso entorno y conocer distintos puntos turísticos con sus características y atractivos turísticos, como los conjuntos arquitectónicos de Coria o Plasencia, la estación de esquí de La Covatilla, el parque natural de Las Batuecas, la Alberca, la Villa de Granadilla, las ruinas romanas de Cáparra, Hervás con su barrio judio y su museo de la Moto, el Parque Nacional de Monfragüe, la Sierra de Gata o Ciudad Rodrigo entre otras.

Os invitamos a visitar Las Hurdes, en pareja, con amigos, con toda la familia, por supuesto con tu perro, con el que podrás realizar muchas actividades y conocer los distintos pueblos y las gentes que los habitan, con sus tradiciones, sin duda, es un destino ideal para desconectar, disfrutar de la naturaleza y degustar nuestra gastronomía.

Además se pueden realizar infinidad de actividades, senderismo, recogida de setas, observación ornitológica, rutas en bicicleta, pescar, cazar, fotografía, deportes acuáticos.., en Ramajal Rural puedes practicar el tiro con arco, la recolección de cerezas y aceitunas (en temporada).

 

Apartamentos Rurales Ramajal Rural
C/ Horcajo, 69
10638 Pinofranqueado (Las Hurdes)
Tel: (+34) 927 670 603 / 618 472 592 / 600 354 340