Apartamentos rurales Txastarena en Urritzola, Navarra con perros

Apartamentos Navarra


se admiten mascotas perros en Navarra
Apartamentos rurales Txastarena admiten perros en Navarra
Apartamento se admiten mascotas en Navarra
Apartamento Apartamentos rurales Txastarena admiten perros en Navarra
Apartamento Apartamentos rurales Txastarena admiten perros en Navarra




whatsapp

Si quieres viajar con perro a Urritzola - Arakil y alojarte en los Apartamentos rurales Txastarena tienes que tener en cuenta:

DESCRIPCIÓN

Situados en un pueblo de 20 vecinos, en la ladera del monte, rodeados de campos, ideal para las personas que viajan con mascotas.

APARTAMENTOS

Cada apartamento dispone de:

Procuramos el bienestar de nuestros huéspedes por lo que nuestros alojamientos cuentan con todo lo necesario para tener una estancia cómoda, los apartamentos cuentan con calefacción y estufa de leña.

Los apartamentos están adaptados para personas con movilidad reducida, con amplios espacios en el interior para maniobrar con silla de ruedas.

ENTORNO Y ACTIVIDADES

Navarra es una tierra rica en patrimonio artístico y cultural sin olvidarnos de la belleza paisajística que nos rodea en cada rincón de nuestra tierra, por lo que hay infinidad de actividades quie realizar en el entorno más cercano, estamos en la falda del monte Gaztelu y Txurregi, junto al río Arakil, con la posibilidad de realizar varias rutas, además se pueden visitar, por su cercanía la sierra de Aralar, Urbasa, Andia, el bosque de Orgi, los nacederos de Iribas y Urederra, las cuevas de Astiz, visitar Lekunberri, Leitza...

También podemos transitar, a pie o en bicicleta, la vía verde del Plazaola, (utilizada antaño por un tren minero y que posteriormente llegó a unir Pamplona con San Sebastian)

Además no podemos olvidar la riqueza gastronómica que puedes encontrar en cada pueblo, sin duda no te defraudará.

Estamos situados a tan solo 17 kilómetros de Pamplona y a 50 km. de San Sebastián y Vitoria, por lo que también puedes organizar visitas a estas capitales desde nuestros apartamentos

 

Apartamentos rurales TXASTARENA
31868 Urritzola - Arakil
Tel: (+34) 651 596 190 - 948 500 818






En Apartamentos rurales Txastarena Urritzola se admiten perros, lo comprobamos contactando con sus propietarios. Si conoces mas alojamientos en Urritzola que acepten mascotas puedes contactar con nosotros para aumentar los Apartamentos que admiten perro en nuestra página