En Almería Apartamentos El Gran González en Mojácar admite perros

Apartamentos Almería
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Almería Apartamentos


En nuestra página puedes encontrar una selección de Apartamentos que admiten perros en Almería te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada apartamento. Nos hemos puesto en contacto con los Apartamentos que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Apartamentos en Almería
Selecciona Apartamentos en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/apartamento1264496702a--Almeria-mojacar_0_apartamentos_el_gran_gonzalez.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Apartamentos El Gran González Mojácar Almería, costa-de-almeria
se admiten mascotas perros en Apartamentos El Gran González Mojácar Almería, costa-de-almeria 2
se admiten mascotas perros en Apartamentos El Gran González Mojácar Almería, costa-de-almeria 3
se admiten mascotas perros en Apartamentos El Gran González Mojácar Almería, costa-de-almeria 4
se admiten mascotas perros en Apartamentos El Gran González Mojácar Almería, costa-de-almeria 5

Si quieres viajar con perro a Mojácar y alojarte en los apartamentos El Gran González tienes que tener en cuenta:

DESCRIPCIÓN

Complejo de apartamentos duplex de 1 y 2 dormitorios, próximos a la playa de El Cantal (400m), zona de gran animación y bien conocida por sus chriringuitos.

La urbanización es muy tranquila y de ambiente familiar, ideal para viajar con toda la familia, incluída tu mascota, tu perro es bien recibido. Existe piscina exterior y pista de tenis. Además si quiere disfrutar de la animación nocturna los apartamentos están muy cercanos a la zona de marcha, sin tener que coger el coche.

Las vistas que pueden disfrutar desde los apartamentos son excepcionales al estar situados en un alto hay panorámicas increíbles tanto al mar como a Sierra Cabrera.

Distribución de los apartamentos:

Planta baja:

Planta primera:

ENTORNO - VISITAS

Existe variedad arquitectónica en Mojácar, tanto en edificios religiosos como la Iglesia de Santa María, un templo fortaleza de estilo renacentista, la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores, de estilo neoclásico.., como en edificios civiles y militares como la Puerta de la Ciudad, la Fuente Mora, el Castillo de Macenas, ubicado, curiosamente, en primera línea de playa, el Castillo de Mojácar..

También, son de visita obligada los yacimientos Arqueológicos del Despoblado de Belmonte y otros restos arqueológicos como los del Cerro Cuartillas, Caldero, Cabezo de la Mata, Llano Manzano, Roja de Ortega, Cabecico de Aguilar y Loma Belmonte.

ACTIVIDADES

En Mojácar el mar es el protagonista indiscutible, podrás practicar la pesca, el buceo, surf, vela...

También puedes practicar senderismo por parajes naturales y otros deportes

 

Apartamentos El Gran González
C/ Miguel Hernández 25
04638 Mojácar
Tel: (+34) 950 478 659