En recomendados Apartamento La Quintana de Romillo en Parres admite perros

Apartamentos recomendados
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a recomendados Apartamentos


En nuestra página puedes encontrar una selección de Apartamentos que admiten perros en recomendados te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada apartamento. Nos hemos puesto en contacto con los Apartamentos que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Apartamentos en recomendados
Selecciona Apartamentos en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/apartamento1264498925a--Asturias-parres_0_la_quintana_de_romillo.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en La Quintana de Romillo Parres Asturias, recomendados
se admiten mascotas perros en La Quintana de Romillo Parres Asturias, recomendados 2
se admiten mascotas perros en La Quintana de Romillo Parres Asturias, recomendados 3
se admiten mascotas perros en La Quintana de Romillo Parres Asturias, recomendados 4
se admiten mascotas perros en La Quintana de Romillo Parres Asturias, recomendados 5

Las condiciones en que los perros son admitidos en los apartamentos La Quintana de Romillo son:

Si tu perro necesitara asistencia veterinaria te recomendamos:

¿Dónde se encuentran estos apartamentos que admiten mascotas?

La Quintana de Romillo lo forman un grupo de casas de arquitectura típica asturiana, situadas en Parres, muy próximos a Arriondas y Cangas de Onís, en un paraíso con un entorno natural envidiable.

Desde los apartamentos se disfrutan unas magníficas vistas a la Sierra del Sueve y a la Collada de San Martín de Arenas. Estamos ubicados en pleno Camino de la Reina, junto a la Capilla de San Lorenzo, ruta utilizada por Isabel II para llegar al Santuario de Covadonga.

Puedes visitarnos en cualquier estación del año, siempre hay actividades que realizar, contamos con siete apartamentos, totalmente equipados para disfrutar de una cómoda estancia en cualquier época. Son cinco apartamentos, con aparcamiento, jardín de 500 m2 y una pradera de 15.000 m2 donde pasear con tu perro libremente (siempre y cuando no se moleste a otros huéspedes).

¿Cómo son los apartamentos?

La Quintana de Romillo conserva en su interior el gusto por las cosas bien hechas y por la decoración tradicional y la restauración. Con mucho tesón, han sido decoradas todas las estancias, desde las habitaciones hasta las zonas comunes y los baños. Ningún detalle ha sido dejado al azar.

Un profundo trabajo de investigación y decoración ha hecho posible que los interiores de La Quintana sean acogedores, hogareños y con un punto ideal de intimismo para quién decida pasar unos días en un entorno de estas características.

¿Qué se puede hacer en el entorno de Parres?

Nuestra ubicación privilegiada nos permite poder realizar gran cantidad de actividades relacionadas con la Naturaleza, senderismo, rutas en bicicleta, a caballo, en quads, en 4x4, en buggies.., descenso del río Sella en canoa, descenso de cañones, escalada, espeleología..., además de disfrutar de numerosas excursiones culturales y ¿por qué no? gastronómicas, nuestra tierra es rica en todo.

 

La Quintana de Romillo
C/ Romillo, 29
33546 Parres
Tel: (+34) 985 848 863 - 636 520 678