En Gerona Apartamentos Comte d'Empúries en Empuriabrava admite perros

Apartamentos Gerona
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles
En nuestra página puedes encontrar una selección de Apartamentos que admiten perros en Gerona te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada apartamento. Nos hemos puesto en contacto con los Apartamentos que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Apartamentos en Gerona
Selecciona Apartamentos en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/apartamento1265990704a--Gerona-empuriabrava_0_apartamentos_comte_d-empuries.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Apartamentos Comte d'Empúries Empuriabrava Cataluña-Catalunya, Gerona, costa-brava
se admiten mascotas perros en Apartamentos Comte d'Empúries Empuriabrava Cataluña-Catalunya, Gerona, costa-brava 2
se admiten mascotas perros en Apartamentos Comte d'Empúries Empuriabrava Cataluña-Catalunya, Gerona, costa-brava 3
se admiten mascotas perros en Apartamentos Comte d'Empúries Empuriabrava Cataluña-Catalunya, Gerona, costa-brava 4
se admiten mascotas perros en Apartamentos Comte d'Empúries Empuriabrava Cataluña-Catalunya, Gerona, costa-brava 5

Viajar a Empuriabrava con perro:

Si tu mascota necesitara asistencia veterinaria te recomendamos:

¿Cómo son los apartamentos?

Situados en plena zona comercial de Empuriabrava, junto a la playa. El complejo lo forman varios edificios de tres alturas que rodean las piscinas y zona verde.

Cuenta con bar-restaurante, 4 piscinas, área infantil, mini-golf, parking propio, mini-club, y zona de acceso a Internet.

Los apartamentos están distribuidos en diferentes edificios, de máximo tres plantas de altura, alrededor de las piscinas y los jardines donde crecen las más variadas y vistosas plantas y flores del clima mediterráneo, que, con su fragancia ambientan el conjunto.

Hay apartamentos de una, dos y tres habitaciones en distintos edificios y con accesos ajardinados.

Además de las habitaciones los apartamentos tienen salón-comedor, cuarto de baño completo, cocina abierta al salón (equipada con placa eléctrica de dos fuegos, fregadero y escurridor, frigorífico, extractor, material necesario para cocinar y menaje necesario según capacidad) y balcón o terraza.

También puede elegir como alojamiento Casas adosadas de cuatro habitaciones con tres baños, garage frente a una zona ajardinada y piscina comunitaria, a 100 metros de la playa de arena fina y del centro comercial.

Dispone de recepción 24 horas durante la época estival donde se puede cambiar moneda, contratar o informarse de excursiones, alquilar cajas fuertes o coches.

Las piscinas están rodeadas de zona verde, hay espacio infantil con juegos, tumbonas y bar. Por todo el complejo hay gran cantidad de plantas mediterráneas que hacen del conjunto un entorno muy bello.

Hay varios restaurantes para elegir entre cocina mediteránea o internacional, también buffet.

En la zona de ocio hay mesa de billar, ping-pong y máquina de juegos. También hay servicio de peluquería y manicura.

El parking (cubierto y descubierto) es de pago. WiFi.

En la zona comercial hay variedad de tiendas, supermercado, fruterías, carnicerías, panaderías, hasta boutiques de ropa, joyería y souvenirs.

¿Qué hacer en Empuriabrava?

Navegar por los canales, o por las inmediaciones de la Costa Brava. Se pueden alquilar embarcaciones para la práctica de la pesca o realizar cursos de navegación, practicar wind-surf, jet-esquí, para-sailing, volley-playa, esquí acuático o submarinismo (Illes Medes y en el Cap de Creus). Otros deportes que no tienen que ver con el mar (Paracaidismo, tenis, hípica, karting, ultra-ligeros, squash, futbol..).

Visitar el Parque Natural "Aiguamolls de l'Empordà", y observar la rica fauna existente.

Visitas culturales al Museo Dalí en Figueres, Museo del Juguete en Figueres, Castillo de Perelada, Monasterio románico de San Pere de Rodes, Villa medieval de Pals, Catedral medieval de Castelló d'Empúries, Villa medieval de Besalú...

 

Apartaments Comte d'Empúries
17487 Empuriabrava
Tel: (+34) 972 450 796


Ver Fechas de disponibilidad booking mascotas whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/apartamento1265990704a--Gerona-empuriabrava_0_apartamentos_comte_d-empuries.htmlEnviar por whatsapp