¡¡Visita Revelillas con tu perro!!, te lo ponemos fácil en los Apartamentos Rurales el Pozo de los Lobos, si te decides, tienes que tener en cuenta:
Rogamos notifiquen que viajan con perro a la hora de hacer la reserva y que se cercioren de la vigencia de la política de admisión de mascotas. turismoconperros no se hace responsable de los cambios en la Política de admisión de mascotas que pudiera hacer el establecimiento a lo largo del tiempo.
Esperamos que no haga falta pero si tu perro necesita asistencia veterinaria te recomendamos:
DESCRIPCIÓN
Rodeados de Naturaleza, en un entorno rural, se encuentran los Apartamentos Rurales el Pozo de los Lobos, concretamente en Revelillas, pueblo situado al sur de Cantabria en el valle de Valderredible, entre la Lora, los páramos burgaleses y la montaña palentina.
El edificio, con más de cien años en sus muros, ha sido totalmente restaurado, así la casa, el granero, el pajar y la hornera han sido cuidadosamente reformados para convertirse 7 cómodos y funcionales apartamentos independientes. Se ha procurado mantener características propias de la arquitectura cántabra y se le ha aportado todo lo necesario para que no falte de nada durante su estancia.
Los apartamentos cuentan con cocina equipada con electrodomésticos y menaje completo, también hay a su disposición ropa de cama y aseo, edredones de pluma. Estan equipados con calefacción, algunos de de leña y otros eléctrica, para que la estancia sea lo más confortable en días fríos.
Hay un patio común en la parte de adelante, ideal para pasar el rato, leyendo o charlando y en la parte de atrás hay un jardín con barbacoa.
Existen apartamentos de distintas tipologías con capacidad de 2 a 6 personas.
Si lo deseas podemos recogerte en el aeropuerto o la estación de tren o bus.
Recibirás todo tipo de información sobre la variedad de actividades a realizar en nuestro entorno, excursiones donde descubrir parajes naturales asombrosos como el Monte Hijedo o el bosque de robles y hayas que nos rodea o actividades de turismo activo y deportes de riesgo, con el agua del Ebro como protagonista, sin olvidar tampoco el turismo cultural y gastronómico.
Apartamentos Rurales El Pozo de Los Lobos
Barrio Revelillas 22
39250 Revelillas
Tel: (+34) 633 11 12 73