En León Apartamento Rural Médulas en La Campañana - Carucero admite perros

Apartamentos León
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles
En nuestra página puedes encontrar una selección de Apartamentos que admiten perros en León te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada apartamento. Nos hemos puesto en contacto con los Apartamentos que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Apartamentos en León
Selecciona Apartamentos en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/apartamento1277403045a--Leon-la_campanana-carucero_0_rural_medulas.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Rural Médulas La Campañana - Carucero recomendados, Castilla-y-Leon, León
se admiten mascotas perros en Rural Médulas La Campañana - Carucero recomendados, Castilla-y-Leon, León 2
se admiten mascotas perros en Rural Médulas La Campañana - Carucero recomendados, Castilla-y-Leon, León 3
se admiten mascotas perros en Rural Médulas La Campañana - Carucero recomendados, Castilla-y-Leon, León 4
se admiten mascotas perros en Rural Médulas La Campañana - Carucero recomendados, Castilla-y-Leon, León 5
se admiten mascotas perros en Rural Médulas La Campañana - Carucero recomendados, Castilla-y-Leon, León 6
se admiten mascotas perros en Rural Médulas La Campañana - Carucero recomendados, Castilla-y-Leon, León 7
se admiten mascotas perros en Rural Médulas La Campañana - Carucero recomendados, Castilla-y-Leon, León 8

Si quieres viajar con perro a los apartamentos Rural-Médulas en La Campañana - Carucero tienes que tener en cuenta:

Si tu perro necesitara asistencia, te recomendamos:

¿Cómo son los apartamentos y cómo es el entorno?

Rural-Médulas lo forman cuatro apartamentos, con encanto, totalmente equipados, situados en un precioso entorno natural, en la comarca del Bierzo, se pueden alquilar conjuntamente o por separado (con una capacidad total de hasta 30 personas).

Rural Médulas es una casa de construcción rústica que ha sido restaurada empleando los materiales típicos de la zona, madera, piedra y pizarra. Está situada en un alto desde el que se divisa un paisaje de gran belleza, rodeado de bosques en los que predominan los castaños, alcornoques y encinas.

La finca se encuentra en la localidad de Campañana, cuenta con 45.000 m2 de superficie, ideal para pasear con tu perro. Muy cerca del Lago de Carucedo (a sólo 3 Kilómetros) y de Las Médulas (a 7 Kilómetros).

En el Bierzo se puede realizar turismo cultural, gastronómico y deportivo. Existen varias rutas de senderismo por la zona, por la puerta de nuestra finca pasa una de las etapas de la ruta La Mirada Circular conocida como "El Camino del Oro" entre Sobrado y Las Médulas, siendo los apartamentos un punto de encuentro para los senderistas.

En los alrededores se pueden encontrar todo tipo de servicios, una amplia oferta gastronómica, turística y actividades deportivas.

Disponemos de 3 apartamentos con capacidad hasta seis personas y una casa con capacidad hasta 13 personas, cada uno de ellos con:

 

Rural Médulas
Barrio del Poulo s/n.
24441 La Campañana - Carucero.
Tel: (+34) 645 251 524


Ver Fechas de disponibilidad booking mascotas whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/apartamento1277403045a--Leon-la_campanana-carucero_0_rural_medulas.htmlEnviar por whatsapp