En Asturias Apartamentos Rurales Coviellador en Coviella admite perros

Apartamentos Asturias
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Asturias Apartamentos


En nuestra página puedes encontrar una selección de Apartamentos que admiten perros en Asturias te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada apartamento. Nos hemos puesto en contacto con los Apartamentos que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Apartamentos en Asturias
Selecciona Apartamentos en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/apartamento1279208672a--Asturias-coviella_0_apartamentos_rurales_coviellador.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Apartamentos Rurales Coviellador Coviella Asturias
se admiten mascotas perros en Apartamentos Rurales Coviellador Coviella Asturias 2
se admiten mascotas perros en Apartamentos Rurales Coviellador Coviella Asturias 3
se admiten mascotas perros en Apartamentos Rurales Coviellador Coviella Asturias 4
se admiten mascotas perros en Apartamentos Rurales Coviellador Coviella Asturias 5

Viajar a Asturias con perro:

Si tu mascota necesitara asistencia, te recomendamos:

¿Cómo son los apartamentos?

En una ubicación fantástica, en una aldea de Cangas de Onís llamada Coviella, se encuentran los apartamentos, cercanos a numerosos puntos turísticos de Asturias; Covadonga, los Picos de Europa, los lagos Enol y La Ercina, las playas de Ribadesella y Llanes, están a un paso.

Coviellador consta de dos apartamentos (de 4 a 6 huéspedes) completamente equipados para pasar unos días en un destino tranquilo y familiar, los apartamentos tienen salón con cocina abierta (nevera, lavadora, congelador, vitrocerámica, microondas y menaje…), baño con ducha y dos habitaciones, una con cama de 1,50 m. y otra doble, además en el altillo hay otra cama de 1,50m.

En el exterior hay un amplio jardín, de casi 1000m2, con barbacoas, columpio, mesas, tumbonas y aparcamiento privado, la propiedad está cerrada perimetralmente para tranquilidad tanto si viajas con niños o con perro.

El acceso es bueno, está asfaltado. La villa de Arriondas está a tan solo un kilómetro, estamos a un paso de las montañas, de las playas y del río.

Por encargo se organizan celebraciones para grupos (despedidas,cumpleaños, comidas, cenas, actividades de turismo activo, etc.

Hay zona WIFI gratuita, juegos de mesa, información turística, venta de sidra, contratación de actividades de aventura (recogida del grupo en los apartamentos).

En el entorno hay numerosas rutas de senderismo que podrás disfrutar con tu mascota; si lo tuyo es la pesca hay varios cotos salmoneros a menos de 400 metros (Ricao, Remolina, El Barco, Lladuengo).

 

Apartamentos Rurales Coviellador
33547 Coviella
Tel: (+34) 689 559 875


Ver Fechas de disponibilidad booking mascotas whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/apartamento1279208672a--Asturias-coviella_0_apartamentos_rurales_coviellador.htmlEnviar por whatsapp