En Cáceres Las 4 Esquinas Apartamentos Rurales en Segura de Toro admite perros

Apartamentos Cáceres
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles
En nuestra página puedes encontrar una selección de Apartamentos que admiten perros en Cáceres te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada apartamento. Nos hemos puesto en contacto con los Apartamentos que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Apartamentos en Cáceres
Selecciona Apartamentos en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/apartamento1279270004a--Caceres-segura_de_toro_0_las_4_esquinas_apartamentos_rurales.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Las 4 Esquinas Apartamentos Rurales Segura de Toro Nieve, Cáceres
se admiten mascotas perros en Las 4 Esquinas Apartamentos Rurales Segura de Toro Nieve, Cáceres 2
se admiten mascotas perros en Las 4 Esquinas Apartamentos Rurales Segura de Toro Nieve, Cáceres 3
se admiten mascotas perros en Las 4 Esquinas Apartamentos Rurales Segura de Toro Nieve, Cáceres 4
se admiten mascotas perros en Las 4 Esquinas Apartamentos Rurales Segura de Toro Nieve, Cáceres 5

Escápate a Segura de Toro con tu perro

Si tu perro necesitara asistencia, te recomendamos:

¿Cómo son los apartamentos?

Apartamentos "con Encanto" en Segura de Toro ideados para parejas.., situados en el corazón del Valle del Ambroz a 10 kms de Hervás. Están ubicados junto al Campanario de la Iglesia de Segura de Toro, conocido como La Torre.

¿Qué hacer en Segura de Toro?

En Segura de Toro preside la plaza del pueblo, como no podía ser de otra manera, un Toro de piedra que tiene su origen, en los antiguos poblados celtas. En el mismo pueblo hay dos piscinas naturales, bellísimas, idóneas para darse un chapuzón durante los días más calurosos.

La sierra que rodea el entorno es rica en parajes naturales de gran belleza, sin diuda, inmejorables espacios para pasear con tu mascota. En sus bosques se encuentran singulares castaños, que se conocen como "Los castaños del Temblar". Es un destino recomendable para disfrutar de la tranquilidad.

Ahora bien, si te apetece actividad puedes practicar senderismo, hacer rutas en caballo y si te gusta el riesgo puedes volar en parapente en Cabezabellosa (a 18 km).

También puedes visitar el barrio Judío, el Museo Pérez Comendador,  el Museo de la moto clásica o el yacimiento romano de Caparra (a15 min.). Se puede disfrutar de una jornada de relax en los balnearios, Baños de Montemayor a cinco minutos o El Salugral.

Si te gustan los deportes de invierno la Estación "La Covatilla" se encuentra a tan solo 30 km.

Y, también muy cerca, se pueden hacer escapadas a Granadilla (15 min.), Candelario (20 min.), el Valle del Jerte o el Parque natural de Monfragüe (50 km.).

 

Las 4 Esquinas Apartamentos Rurales
C/ de la Torre 5
10739 Segura de Toro
Tel: (+34) 620 677 537 - 927 484 215


Ver Fechas de disponibilidad booking mascotas whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/apartamento1279270004a--Caceres-segura_de_toro_0_las_4_esquinas_apartamentos_rurales.htmlEnviar por whatsapp