En Cáceres Apartamentos Rurales El Prado en Pinofranqueado - Las Hurdes admite perros

Apartamentos Cáceres
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Cáceres Apartamentos


En nuestra página puedes encontrar una selección de Apartamentos que admiten perros en Cáceres te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada apartamento. Nos hemos puesto en contacto con los Apartamentos que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Apartamentos en Cáceres
Selecciona Apartamentos en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/apartamento1287040681a--Caceres-pinofranqueado-las_hurdes_0_apartamentos_rurales_el_prado.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Apartamentos Rurales El Prado Pinofranqueado - Las Hurdes Cáceres
se admiten mascotas perros en Apartamentos Rurales El Prado Pinofranqueado - Las Hurdes Cáceres 2
se admiten mascotas perros en Apartamentos Rurales El Prado Pinofranqueado - Las Hurdes Cáceres 3
se admiten mascotas perros en Apartamentos Rurales El Prado Pinofranqueado - Las Hurdes Cáceres 4
se admiten mascotas perros en Apartamentos Rurales El Prado Pinofranqueado - Las Hurdes Cáceres 5

Doce apartamentos de estilo rural totalmente exteriores (2 a 6 plazas) situados en una zona tranquila y a 500 metros de las tiendas, restaurantes y piscina natural más grande de la comarca de Las Hurdes (Cáceres). Cada apartamento dispone de:

Entre ellos destaca una suite abuhardillada para dos personas, decorada con techos de madera y baño con ducha hidromasaje.

ENTORNO

Las Hurdes, al norte de la provincia de Cáceres, está formada por un conjunto de sierras y valles que hacen de esta comarca un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza. Ríos de agua cristalina, abundante vegetación e impresionantes cascadas acompañan a cada momento al turista.

Les sorprenderán las alquerías con su singular arquitectura típica hurdana y la amabilidad de sus habitantes, que han tenido que adaptarse a lo largo de los siglos a un medio tan hostil, obteniendo fruto de una tierra improductiva y creando bancales en las laderas de las montañas.

ACTIVIDADES

La comarca de Las Hurdes es un lugar ideal para realizar rutas en las que destacan sus abundantes ríos de aguas cristalinas, cascadas espectaculares, bellos paisajes montañosos y una gran diversidad de flora y fauna. El visitante estará acompañado en su paseo por olivos, castaños, encinas, cerezos, alcornoques centenarios, madroños, ...

En otoño e invierno los aficionados a las setas disfrutarán de las variedades Aereus y Pleurotus Ostreatus. En primavera podrán encontrar la Boletus Pinícola y la Morcheva Esculeta.

En Las Hurdes hay 4 cotos deportivos de caza. Destaca la caza del jabalí y del ciervo.

En cuanto a la pesca, son numerosos los ríos donde poder practicar este deporte. Abundan la trucha común, la boga, cacho y barbo.

Otras actividades a realizar:

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Apartamentos Rurales El Prado C/ Olmo 2 10630 Pinofranqueado - Las Hurdes Tel: (+34) 927 674 383 - 655 713 005