En Navarra Apartamento Gestión de Alojamientos en Pamplona admite perros

Apartamentos Navarra
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Navarra Apartamentos


En nuestra página puedes encontrar una selección de Apartamentos que admiten perros en Navarra te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada apartamento. Nos hemos puesto en contacto con los Apartamentos que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Apartamentos en Navarra
Selecciona Apartamentos en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/apartamento1302246022a--Navarra-pamplona_0_gestion_de_alojamientos.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Gestión de Alojamientos Pamplona Navarra
se admiten mascotas perros en Gestión de Alojamientos Pamplona Navarra 2
se admiten mascotas perros en Gestión de Alojamientos Pamplona Navarra 3
se admiten mascotas perros en Gestión de Alojamientos Pamplona Navarra 4
se admiten mascotas perros en Gestión de Alojamientos Pamplona Navarra 5

Si quieres viajar con perro a Pamplona y alojarte en los Apartamentos Gestión de Apartamentos tienes que tener en cuenta:

DESCRIPCIÓN

Disponemos de habitaciones y apartamentos

Tanto las habitaciones como los apartamentos están situados en la zona de hospitales de Pamplona, al lado de la Clínica Universitaria (en la calle Pío  XII) y en frente del parque Yamaguchi (a un cuarto de hora andando del centro de la ciudad y a 5 minutos en autobús urbano)

Disponemos de habitaciones con cuarto de baño privado y con cuarto de baño para compartir (el baño está en el pasillo, y hay 1 por cada dos habitaciones) La limpieza es diaria.

Los apartamentos están totalmente amueblados y con todo el menaje de cocina necesario. Tenemos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con 1 ó 2 baños. La limpieza se realiza todos los días excepto domingos y festivos.

SERVICIOS

Apartamentos

Habitaciones

ENTORNO

Estamos ubicados prácticamente al lado de La Clínica Universitaria de Navarra, hospital de referencia a nivel nacional y de reconocimiento internacional por sus estudios y tratamienyos.

Pamplona y su centro en particular es una ciudad para ser vivida y disfrutar de cada rincón, la Plaza del Ayuntamiento, Plaza de Toros, la Catedral o la Plaza del Castillo.

Sin olvidar la gastronomía de la zona, de calidad superior y merecida fama, sin duda la disfrutará dada la gran oferta existente

 

Gestión de Alojamientos
Travesía Acella 1 Bajo
31008 Pamplona
Tel: (+34) 948 250 250
Fax:(+34) 948 171 689