En Cáceres Apartamentos El Huerto Del Cura en Cabezuela Del Valle admite perros

Apartamentos Cáceres
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Cáceres Apartamentos


En nuestra página puedes encontrar una selección de Apartamentos que admiten perros en Cáceres te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada apartamento. Nos hemos puesto en contacto con los Apartamentos que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Apartamentos en Cáceres
Selecciona Apartamentos en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/apartamento1304351282a--Caceres-cabezuela_del_valle_0_apartamentos_el_huerto_del_cura.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Apartamentos El Huerto Del Cura Cabezuela Del Valle Cáceres
se admiten mascotas perros en Apartamentos El Huerto Del Cura Cabezuela Del Valle Cáceres 2
se admiten mascotas perros en Apartamentos El Huerto Del Cura Cabezuela Del Valle Cáceres 3
se admiten mascotas perros en Apartamentos El Huerto Del Cura Cabezuela Del Valle Cáceres 4
se admiten mascotas perros en Apartamentos El Huerto Del Cura Cabezuela Del Valle Cáceres 5

Los Apartamentos "El huerto del Cura" se encuentran en el valle del jerte y forman parte del conjunto historico-artístico de la localidad de Cabezuela del Valle ya que se encuentran en la judería de la localidad.

Enclavados en el corazón del Valle del Jerte a menos de 10 minutos de las piscinas naturales de la localidad, desde nuestros apartamentos puede realizar todo tipo de rutas por el Valle del Jerte, disfrutar de su paisaje y su rica gastronomía.

El edificio data de 1932, rehabilitado en la actualidad, se han conservado su estructura original con paredes de aprox. 1m de anchura de mampostería (adobe y piedra) así como sus vigas y forjados de madera, debe su nombre al antiguo huerto parroquial donde éstos se hayan, aún se puede ver parte del antiguo muro de piedra del bancal del huerto parroquial.

Disponemos de 2 apartamentos con capacidad para 6 personas cada uno distribuidos en 2 habitaciones (1 con cama de matrimonio), salón-cocina y cuarto de baño, los apartamentos cuentan con todos los servicios.

Al reservar en apartamentos "El huerto del Cura" durante el cerezo en flor les permitiremos pasear por nuestras fincas y poder fotografiarse tranquilamente con nuestros cerezos en flor, además si su estancia es en temporada de recolección de cerezas y picotas podrán acompañarnos a la recolección de las mismas y tendrán la oportunidad de degustar las cerezas o picotas que recolecten.

ENTORNO

La comarca del Valle del Jerte es sin duda una de las marcas turísticas más conocidas de España. Entre las estribaciones de la Sierra de Gredos y la ciudad de Plasencia se encuentra la comarca del "El Valle del Jerte", por la cual discurre el río Jerte, afluente del río Alagón y a su vez del Tajo. Se encuentra entre los montes de Tras la Sierra y la Sierra de Tormantos. Estas dos sierras superan los 1000 metros de altitud, en la parte más al norte del Valle se encuentra el pico más alto de Extremadura, el Calvitero, con 2.425 metros de altitud.

El valle está especialmente indicado para quien goza descubriendo por sí mismo las sorpresas del paisaje: el salto de la trucha que remonta la corriente, la seta jugosa que esconde el robledal, el postrer destello púrpura que arranca el sol a los neveros, vagar por umbrosos senderos que serpentean la montaña, dejarse caer junto al animal acunado por los cálidos mugidos de las vacas, mojar el cuerpo en las chorreras espumosas de cualquier garganta.

A la comarca del Valle del Jerte no hay que venir con prisas. Pensar que el camino que recorramos debemos disfrutarlo con tranquilidad. Los árboles, la naturaleza, los colores....

Dentro de la comarca del Valle del Jerte, se encuentra la reserva natural "Garganta de los Infiernos" que está incluida dentro de la "Red de Espacios Naturales Protegidos de Extremadura".

Aunque lo más conocido del Valle del Jerte sea "El Cerezo en Flor" no es el único atractivo que ofrece nuestra comarca, el Valle del Jerte es un lugar idóneo para rutistas, nuestro valle dispone de infinidad de rutas y senderos por donde perderse y disfrutar de la naturaleza, además pueden disfrutar de su rica oferta gastronómica con una gran variedad de platos tipicos de la zona que pueden degustar en cualquier bar de tapas o restaurante. El Valle del Jerte tambien se distingue por su arquitectura popular en cualquiera de sus 11 pueblos:

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Apartamentos El Huerto Del Cura Las Escuelas 4 10610 Cabezuela Del Valle Tel: (+34) 620 198 787 - 696 149 982 - 927 472 272