Río Ara en Aínsa-Sobrarbe, Huesca con perros

Apartamentos Huesca


se admiten mascotas perros en Huesca
Río Ara admiten perros en Huesca
Apartamento se admiten mascotas en Huesca
Apartamento Río Ara admiten perros en Huesca
Apartamento Río Ara admiten perros en Huesca




whatsapp

Este apartamento de turismo rural, está localizado en la Ribera del Río Ara, en el pequeño pueblo de Albella, entre el pueblo de Ainsa y Fiscal, acercándonos hacia el Parque Nacional de Ordesa. 

Está construido en una borda de piedra, típica del Pirineo Aragonés, tiene entrada independiente, una habitación muy amplia con cama de matrimonio y cuarto de baño completo, salón comedor con un cómodo sofá y tv, calefacción, cocina equipada y estufa de leña. Todo el apartamento tiene vigas de madera en el techo. Tiene salida trasera con acceso a un jardín con muebles y barbacoa.

Se entrega el apartamento con ropa blanca, sábanas, toallas, manteles, etc.  El servicio de limpieza se realiza a diario. 

En el exterior del apartamento disponeis de un gran patio con muebles de jardín, y un precioso prado vallado de 10.000 m2.

Disponemos de cuna de cortesía.

ENTORNO

Albella se encuentra situada en el margen derecho del río Ara, río de aguas cristalinas que inicia su curso en el macizo de Vignemale. Rodeada de grandes prados verdes y bosques de robles y pinos, salpicados por hayas y rodeados por montañas entre las que destacan la Peña Montañesa.

El apartamento Río Ara es el punto de partida ideal para acceder al Valle de Ordesa, recorrer el Cañón de Añisclo, así como para adentrarse en los cañones y barrancos de la Sierra de Guara sin olvidarnos de los Valles de Pineta y Chistau.

Podrás perderte por los silenciosos pueblos abandonados del valle de la solana, visitar parajes casi perdidos en el valle del río Forcos, parajes bien descritos por Julio Llamazares en el libro "La lluvia amarilla".

Desde vuestro apartamento puedes salir caminando y subir a la Peña Cancias desde donde se puede asistir a una vista maravillosa del Monte Perdido.

Y como no, conocer la Villa de Ainsa, capital de nuestra comarca El Sobrarbe, con sus calles y plaza mayor que te transportan a la edad media, o Alquezar, pueblo situado a las orillas del río Vero.

En cualquier caso, desde los verdes prados que rodean este apartamento puedes contemplar y sentir todo nuestro entorno.

ACTIVIDADES

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Río Ara C/ Única s/n 22371 Aínsa-Sobrarbe Tel: (+34) 974 341 287 - 646 944 900






En Río Ara Aínsa-Sobrarbe se admiten perros, lo comprobamos contactando con sus propietarios. Si conoces mas alojamientos en Aínsa-Sobrarbe que acepten mascotas puedes contactar con nosotros para aumentar los Apartamentos que admiten perro en nuestra página