En La Coruña Apartamento A Torre de Laxe en Laxe admite perros

Apartamentos La Coruña
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a La Coruña Apartamentos


En nuestra página puedes encontrar una selección de Apartamentos que admiten perros en La Coruña te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada apartamento. Nos hemos puesto en contacto con los Apartamentos que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Apartamentos en La Coruña
Selecciona Apartamentos en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/apartamento1305791573a--La_Coruna-laxe_0_a_torre_de_laxe.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en A Torre de Laxe Laxe recomendados, Galicia, La Coruña, rias-gallegas
se admiten mascotas perros en A Torre de Laxe Laxe recomendados, Galicia, La Coruña, rias-gallegas 2
se admiten mascotas perros en A Torre de Laxe Laxe recomendados, Galicia, La Coruña, rias-gallegas 3
se admiten mascotas perros en A Torre de Laxe Laxe recomendados, Galicia, La Coruña, rias-gallegas 4
se admiten mascotas perros en A Torre de Laxe Laxe recomendados, Galicia, La Coruña, rias-gallegas 5

Si quieres viajar con perro a Laxe y alojarte en los apartamentos A Torre de Laxe tienes que tener en cuenta:

DESCRIPCIÓN

Centro de turismo Rural, compuesto por Hotel, Casa y Apartamentos (sólo se admiten mascotas en los apartamentos Casa da Coruxa y Cas-Axouxere), situado en el valle de Soesto, desde donde se contemplan maravillosas vistas del mar de Soesto, de la Ría de Laxe y del pueblo de Corme. El paraje montañoso contrasta con el mar conformando una postal de admirable belleza.

Su ubicación es ideal para conocer A Costa da Morte, pudiendo disfrutar de varias playas cercanas, la playa de Laxe, la de Soesto y la de Traba.., el entorno natural es muy propicio para la observación de aves y fauna.

Desde los apartamentos, se pueden realizar varias rutas de senderismo algunas de ellas con leyendas pintorescas como la de los Penedos de Traba e Pasarela con sus formas caprichosas, que recuerdan siluetas de grandes animales. También, a menos de 3 kilómetros, se puede visitar el Dólmen de Dombate y la Cidá Celta de Borneiro, así como descubrir los numerosos pueblos marineros de los alrededores, Finisterre se encuentra a menos de 60 kilómetros.

Casa da Curuxa

Situada en la parte más alta de la A Torre de Laxe, próxima a la piscina, Casa da Curuxa es una casa de piedra a la que rodea una arboleda centenaria.

En su planta baja sorprende la amplitud del espacio, en el salón una chimenea protagoniza la estancia, perfecta para reunirse al rededor y pasar agradables veladas. En esta misma planta se encuentra la cocina, adaptada para minusválidos (con inducción, horno-microondas, nevera, congelador, lavavajillas y lavadora)

A la segunda planta se sube mediante una escalera de forja, en ella encontramos dos habitaciones, un baño completo y en el ático un coqueto espacio que se puede considerar como un apartamento independiente con vistas al mar.

Cas-Axouxere

La Cas-Axouxere tiene vistas al jardín, al mar y a la montaña. En la parte de atrás cuenta con terraza y barbacoa, todo rodeado de árboles y rincones donde relajarse

Con acceso directo al salón con chimenea, también en la planta baja se encuentran una habitación doble con baño y la cocina completa (con inducción, horno-microondas, nevera, congelador, lavavajillas y lavadora).

En la planta primera hay dos habitaciones más, un baño completo y una puerta que sale a la finca.

En ambas casas la calefacción es por suelo radiante, el calor lo genera un sistema aerotérmico (energía renovable).

INSTALACIONES

SERVICIOS

ACTIVIDADES

Turismo activo (opcional y organizado por empresas externas). En el mayor Centro de Turismo activo de España (Mazaricos- embalse de Fervenza).

 

A Torre de Laxe
Aldea da Torre 11
15117 Laxe
Tel/fax: (+34) 981 739 038