En Alicante Apartamentos Michel Ángelo en Benidorm admite perros

Apartamentos Alicante
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Alicante Apartamentos


En nuestra página puedes encontrar una selección de Apartamentos que admiten perros en Alicante te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada apartamento. Nos hemos puesto en contacto con los Apartamentos que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Apartamentos en Alicante
Selecciona Apartamentos en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/apartamento1307383025a--Alicante-benidorm_0_apartamentos_michel_angelo.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Apartamentos Michel Ángelo Benidorm Alicante, Costa-Blanca
se admiten mascotas perros en Apartamentos Michel Ángelo Benidorm Alicante, Costa-Blanca 2
se admiten mascotas perros en Apartamentos Michel Ángelo Benidorm Alicante, Costa-Blanca 3
se admiten mascotas perros en Apartamentos Michel Ángelo Benidorm Alicante, Costa-Blanca 4
se admiten mascotas perros en Apartamentos Michel Ángelo Benidorm Alicante, Costa-Blanca 5

Apartamentos 2/4. Inmejorable situación en el centro de Benidorm. Zona tranquila y cerca de todos los servicios.

Situados junto al famoso y conocido PARQUE DE L´AIGÜERA, y del nuevo Ayuntamiento. A tan solo 5 minutos de la Playa de Levante y del casco antiguo. A 1 minuto de la Plaza Triangular y zona de paseo de esta bonita ciudad turística. A 30 metros tenemos un gran supermercado.

Con una decoración gustosa, se pueden alojar hasta 4 personas; un dormitorio con 2 camas y el salón con sofá cama. También hay un baño completo.

La terraza comienza desde el salón, con vistas al casco histórico y es ideal para tomar una copa mientras el atardecer cae sobre el mar.

La cocina moderna está equipada con todo lo que necesite, incluso para hacer una cena completa en condiciones. Frigorífico/nevera, microondas, 4 placas y horno, lavadora, agua caliente y todos los utensilios que precise.

Se limpian semanalmente y las sábanas y toallas se cambian dos veces por semana. Si lo necesita, hay una caja de seguridad por un alquiler mínimo.

Todos los aptos disponen de una gran terraza orientada a la piscina y con vistas al parque y disponen de:

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Apartamentos Michel Ángelo C/ Primavera 6 03501 Benidorm Tel: (+34) 965 852 800