En Asturias Apartamento El Cueto de los Collado en Llanes admite perros

Apartamentos Asturias
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Asturias Apartamentos


En nuestra página puedes encontrar una selección de Apartamentos que admiten perros en Asturias te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada apartamento. Nos hemos puesto en contacto con los Apartamentos que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Apartamentos en Asturias
Selecciona Apartamentos en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/apartamento1308289612a--Asturias-llanes_0_el_cueto_de_los_collado.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en El Cueto de los Collado Llanes Asturias, costa-asturias
se admiten mascotas perros en El Cueto de los Collado Llanes Asturias, costa-asturias 2
se admiten mascotas perros en El Cueto de los Collado Llanes Asturias, costa-asturias 3
se admiten mascotas perros en El Cueto de los Collado Llanes Asturias, costa-asturias 4
se admiten mascotas perros en El Cueto de los Collado Llanes Asturias, costa-asturias 5

Los Apartamentos Rurales "El Cueto de los Collado" son 9 Apartamentos, construidos sobre una casa solariega del siglo XVIII situada en una finca cerrada, propiedad de la familia que dá nombre al establecimiento.

El Edificio ha sido rehabilitado y se le ha dotado de los medios necesarios para adecuarlo al confort de los tiempos actuales. Se encuentra rodeado de un jardín en el cual hay un Hórreo (edificación típica asturiana en la que nuestros antepasados guardaban sus cosechas) con más de 300 años de antigüedad y bajo el que colocamos una terraza con mesas y sillas.

Es prioritario para la Propiedad el mantenimiento constante y la limpieza de nuestros Apartamentos. Igualmente nos preocupa el asesoramiento y la información que damos a nuestros clientes. Los Apartamentos se encuentran en un pequeño pueblo de la Costa Asturiana, a su alrededor hay múltiples pueblecitos con diferentes playas y restaurantes donde disfrutar de la gastronomía de la zona o para aquellos que lo deseen, realizar numerosas excursiones.

APARTAMENTOS

El complejo cuenta con 9 Apartamentos:

ENTORNO y ACTIVIDADES

Los Apartamentos están situados a 500 mts. de la insólita playa del Canal, entre los pueblos de Llanes y Ribadesella. En escasos Kms. hay más de 30 playas y en los alrededores se puede practicar senderismo, golf, 4x4, quads, equitación, descensos en canoas y todo tipo de actividades náuticas o de turismo rural.

Adicionalmente, al estar estratégicamente situados los Apartamentos “El Cueto de los Collado”, en un corto espacio de tiempo y a poca distancia se pueden efectuar diferentes visitas: Covadonga y Los Lagos, Zona de Cabrales (Ruta del Cares o subida a Bulnes), Zona de Picos de Europa (Potes y Fuente Dé), Ribadesella y las Cuevas de Tito Bustillo, Lastres y el Museo Jurásico de Colunga, Villaviciosa, Tazones y el Mirador del Fito, Llanes y sus múltiples playas entre ellas la inigualable de Torimbia, etc.

Por la magnífica situación de nuestro Establecimiento también se pueden efectuar visitas a algunos lugares próximos de Cantabria tales como: Cuevas del Soplao, San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, Comillas o el Parque de Cabarceno. Si lo que desean es conocer alguna de las ciudades cercanas, pueden acercarse a Gijón, Oviedo o Santander. Cualquiera de ellas se encuentra aproximadamente a 1 hora de nuestros Apartamentos, gracias a la Autovía que nos une con ellas y pasa a tan sólo 2 Kms. de El Cueto de los Collado. 

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Aceptamos Mascotas, con el único requisito que los dueños sean responsables de ellas (no los dejen sueltos, no les permitan subir las camas, mantengan limpias las instalaciones)

 

 

El Cueto de los Collado Villanueva de Pría s/n 33500 Llanes Tel: (+34) 985 410 449 - 649 837 593