En Cáceres Apartamento Cielo Abierto en Berzocana admite perros

Apartamentos Cáceres
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Cáceres Apartamentos


En nuestra página puedes encontrar una selección de Apartamentos que admiten perros en Cáceres te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada apartamento. Nos hemos puesto en contacto con los Apartamentos que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Apartamentos en Cáceres
Selecciona Apartamentos en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/apartamento1319618423a--Caceres-berzocana_0_cielo_abierto.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Cielo Abierto Berzocana Cáceres
se admiten mascotas perros en Cielo Abierto Berzocana Cáceres 2
se admiten mascotas perros en Cielo Abierto Berzocana Cáceres 3
se admiten mascotas perros en Cielo Abierto Berzocana Cáceres 4
se admiten mascotas perros en Cielo Abierto Berzocana Cáceres 5

Los apartamentos rurales “Cielo Abierto” son 2 apartamentos con capacidad de 4 a 6 personas por apartamento, se encuentran ubicados en una finca de 3 hectáreas que domina el valle de Berzocana, uno de los valles más bonitos de la comarca cacereña de las Villuercas. Desde esta  atalaya, a 820 metros de altura, se puede disfrutar una amplísima vista de robles, castaños, cerezos y dehesa, con Berzocana, a menos de 10 minutos andando, al fondo.

Los apartamentos son edificios independientes que cuentan con terraza, salón-comedor, cocina, 2 dormitorios amplios, uno de matrimonio y otro doble, y un baño. Perfectos para 4 personas pero con un sofá cama en el salón para otras dos. En su construcción se ha primado el disfrutar, especialmente desde el salón, de las magníficas vistas al valle.

Los apartamentos están equipados con todo lo necesario para una estancia corta o prolongada. Durante el invierno, no muy frío en estas sierras medias, la estufa de leña (y el sistema de calefacción si lo prefieres) harán confortable la estancia. El verano a 800 metros de altura no suele ser muy caluroso y es rara la noche en que se hace necesario el uso de aire acondicionado, disponible por si fuera necesario.

En definitiva, es un lugar que por sí mismo ya atrapa por su tranquilidad, por las vistas y por la naturaleza que se impone alrededor, donde hemos pretendido crear las condiciones para que podáis disfrutar la experiencia que estabais buscando.

ACTIVIDADES

Desde aquí podrás  disfrutar de la naturaleza más cercana, con rutas a pié que parten desde la propia finca y que os permitirán descubrir la variedad de paisajes del entorno más próximo, con un grado de dificultad y una duración adaptable a cualquier nivel y edad. Según la época del año estos paseos se pueden enfocar a la recogida de frutos de temporada: setas, espárragos o castañas.

Otra propuesta de turismo de naturaleza es el parque nacional de Monfragüe, especialmente para los amantes y conocedores de las aves, aunque realmente Villuercas es una zona en la que podrás avistar buitres y rapaces sin ninguna dificultad, muchas veces desde el salón o la terraza del apartamento. La oferta para los aficionados al “birdwatching”, avistamiento de aves, se completa con la visita, con la llegada de los primeros fríos, a las colonias de grullas en las llanuras de Obando y la colonia de aves acuáticas de “Sierra Brava”, cerca de la localidad de Zorita, a 45 km.

Si queréis turismo monumental, la finca es una buena base para descubrir Guadalupe y Trujillo. Los viajeros que cuentan con algo más de tiempo muchas veces optan por acercarse a Cáceres o Mérida.

¿Os gusta la bicicleta?, en la zona de Villuercas y desde la misma finca encontrarás rutas de montaña, camino o asfalto, con la ventaja de que son zonas con muy poco tráfico. ¿Un reto?, subir el Pico Villuercas (1600 mts), con pendientes del 18%, desde el valle de Navezuelas y bajar después hasta Guadalupe. Si queréis algo más familiar y cómodo, en Logrosán tenéis la vía verde, entre dehesas, especialmente bonito en otoño y primavera.

Por último, el Geoparque de Villuercas, en cuyo corazón se encuentra nuestra finca se ha convertido en un aliciente para los que quieren profundizar en el conocimiento del medio y su evolución.

Podemos poneros en contacto con guías de naturaleza (observación de aves y flora) y fotógrafos profesionales para realización de talleres de fotografía.

Alquiler de “hides” para fotografía de aves.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

Cielo Abierto Cerro de las Viñas s/n 10129 Berzocana Tel: (+34) 669 264 449