En Granada Apartamento Gomérez en Granada admite perros

Apartamentos Granada
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Granada Apartamentos


En nuestra página puedes encontrar una selección de Apartamentos que admiten perros en Granada te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada apartamento. Nos hemos puesto en contacto con los Apartamentos que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Apartamentos en Granada
Selecciona Apartamentos en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/apartamento1320050699a--Granada-granada_0_gomerez.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Gomérez Granada Granada
se admiten mascotas perros en Gomérez Granada Granada 2
se admiten mascotas perros en Gomérez Granada Granada 3
se admiten mascotas perros en Gomérez Granada Granada 4
se admiten mascotas perros en Gomérez Granada Granada 5

Los apartamentos Gomérez se emplazan en un céntrico complejo recién rehabilitado, convirtiéndose en unos apartamentos de diseño en el centro histórico de la ciudad.

Situados a las puertas de la principal entrada a La Alhambra, estos apartamentos son el lugar ideal para desplazarse a pie hacia cualquier lugar de Granada, como La Alhambra, Plaza Nueva, Catedral, Paseo de los Tristes y disfrutar de los rincones más interesantes y bellos de Granada.

Esta zona muestra a la perfección el encanto de la parte más antigua y céntrica de Granada, que a su vez está llena de vida con numerosos bares de tapas, restaurantes, teterías típicas y lugares donde realizar sus compras.

En las inmediaciones de los apartamentos se encuentra el Garaje Trex, que ofrece descuentos a nuestros clientes, lo que hará su estancia más cómoda, despreocupándose de su vehículo mientras se alojan en nuestros apartamentos.

El complejo cuenta con dos apartamentos estudio y un apartamento ático duplex.

LOS APARTAMENTOS ESTUDIO

Estos preciosos apartamentos son el lugar ideal para compartir con tu pareja y disfrutar de unos días en Granada.

De aproximadamente 20m2, el espacio está aprovechado completamente para convertirlo en un lugar íntimo y acogedor.

La zona de dormitorio cuenta con una cama diván individual que ofrece la posibilidad de convertirse en cama doble de 160cm; y la zona de salón dispone de sofá y televisión.

Con cocina equipada con vitrocerámica, y utensilios de menaje, los apartamentos cuentan con aire acondicionado frío/ calor y conexión a Internet gratuita por Wi- fi.

Los apartamentos disponen de lavadora- secadora, instalada en los cuartos de baño.

EL APARTAMENTO ÁTICO

El Ático Gomérez es un impresionante apartamento de dos plantas, decorado con sencillez y buen gusto, combinando el gusto por lo moderno, con la estructura clásica de suelos y techos de madera.

En la primera planta se encuentra un amplio y luminoso salón con televisión con un sofá cama doble y dos balcones a la calle.

La cocina equipada cuenta con vitrocerámica, lavadora, lavavajillas, microondas y nevera, así como utensilios de menaje.

También en esa planta hay un baño completo con ducha.

Subiendo las escaleras de madera accedemos a la planta superior, en la que se encuentra el dormitorio con cama de matrimonio y techo abuhardillado. El dormitorio posee un moderno baño propio y una terraza con espectaculares vistas a la Alhambra.

El apartamento está totalmente climatizado, y cuenta con conexión a Internet gratuita por Wi- fi.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Apartamentos Gomérez Granada Inside 18009 Granada Tel: (+34) 958 224 277 - 635 652 707 - 615 384 684 Fax:(+34) 958 224 277