En Granada Apartamento Paseo de los Tristes en Granada admite perros

Apartamentos Granada
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Granada Apartamentos


En nuestra página puedes encontrar una selección de Apartamentos que admiten perros en Granada te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada apartamento. Nos hemos puesto en contacto con los Apartamentos que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Apartamentos en Granada
Selecciona Apartamentos en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/apartamento1320051028a--Granada-granada_0_paseo_de_los_tristes.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Paseo de los Tristes Granada recomendados, Granada, semana-santa
se admiten mascotas perros en Paseo de los Tristes Granada recomendados, Granada, semana-santa 2
se admiten mascotas perros en Paseo de los Tristes Granada recomendados, Granada, semana-santa 3
se admiten mascotas perros en Paseo de los Tristes Granada recomendados, Granada, semana-santa 4
se admiten mascotas perros en Paseo de los Tristes Granada recomendados, Granada, semana-santa 5

Si quieres viajar con perro a Granada y alojarte en los apartamentos Paseo de los Tristes tienes que tener en cuenta:

DESCRIPCIÓN

Bajo los pies de la Alhambra, en pleno centro histórico de Granada, se encuentran los Apartamentos Paseo de los Tristes.

Su ubicación, en uno de los paseos más típicos y bonitos de la ciudad, los convierte en el lugar ideal para desplazarse a pie por las zonas más interesantes de Granada; la Alhambra, Catedral, Plaza Nueva, Albayzín…

Igualmente, a 50 metros, en Plaza Nueva, tendrá a su disposición medios de transporte (varias líneas de autobús, taxi) que le transportarán hacia cualquier destino de la ciudad.

Esta zona muestra a la perfección el encanto de la parte más antigua y céntrica de Granada, que a su vez está llena de vida con numerosos bares de tapas, restaurantes, teterías típicas y lugares donde realizar sus compras.

El complejo Paseo de los Tristes se compone de 7 apartamentos, siendo 6 de ellos apartamentos de un dormitorio, y otro un apartamento ático.

APARTAMENTOS DE UN DORMITORIO

Estos apartamentos combinan un diseño clásico que te hará sentir como en casa, con un equipamiento moderno y funcional. Los apartamentos, de un dormitorio doble o triple y combinación de sofás cama y cama individuales en la zona de estar, disponen de una capacidad máxima para 6 personas.

Completamente climatizados y con acceso Wi fi gratuito, disponen de cocinas equipadas con electrodomésticos, y un cuarto de baño completo, convirtiéndose en la mejor opción para disfrutar de unos días en Granada en pareja, o bien con amigos o familia.

APARTAMENTO ÁTICO

Este amplio y confortable apartamento, con capacidad para 7 personas, ofrece la posibilidad de disfrutar un alojamiento en pleno corazón de Granada, con el encanto de unas vistas incomparables de la Alhambra desde su gran terraza.

El dormitorio de matrimonio, con una gran cama con dosel, dispone de cuarto de baño propio con bañera hidromasaje.

El resto del apartamento se distribuye entre otro dormitorio, con dos camas individuales, otro cuarto de baño completo, la cocina independiente con electrodomésticos, y un amplio salón comedor desde el que podrá disfrutar de la Alhambra gracias a sus grandes ventanales.

Completamente climatizado y con conexión a Internet gratuita, este espectacular apartamento es ideal para un fin de semana romántico con tu pareja, así como con tu familia o grupo de amigos

 

 

Paseo de los Tristes
Granada Inside
18009 Granada
Tel: (+34) 958 224 277 - 635 652 707 - 615 384 684
Fax:(+34) 958 224 277