En Huelva Apartamentos Leo Canela en Playa de Isla Canela - Ayamonte admite perros

Apartamentos Huelva

Viajar con perro a Huelva Apartamentos


En nuestra página puedes encontrar una selección de Apartamentos que admiten perros en Huelva te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada apartamento. Nos hemos puesto en contacto con los Apartamentos que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Apartamentos en Huelva
Selecciona Apartamentos en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/apartamento1320138139a--Huelva-playa_de_isla_canela-ayamonte_0_apartamentos_leo_canela.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Apartamentos Leo Canela Playa de Isla Canela - Ayamonte Huelva, semana-santa, costa-luz
se admiten mascotas perros en Apartamentos Leo Canela Playa de Isla Canela - Ayamonte Huelva, semana-santa, costa-luz 2
se admiten mascotas perros en Apartamentos Leo Canela Playa de Isla Canela - Ayamonte Huelva, semana-santa, costa-luz 3
se admiten mascotas perros en Apartamentos Leo Canela Playa de Isla Canela - Ayamonte Huelva, semana-santa, costa-luz 4
se admiten mascotas perros en Apartamentos Leo Canela Playa de Isla Canela - Ayamonte Huelva, semana-santa, costa-luz 5

Categoría oficial: 2 llaves.

Los apartamentos se encuentran ubicados en segunda línea de playa, a una distancia aproximada de la misma de unos 150 metros.

Se componen de 1 dormitorio. Los apartamentos constan de salón, cocina independiente o incorporada al salón, dormitorio, baño completo y terraza.

Se encuentran completamente equipados con utensilios de cocina, frigorífico, lavadora y TV color vía satélite, sábanas y toallas.

1 dormitorio: 3 adultos o 2 adultos más 2 niños (hasta 11 años).

Los apartamentos se encuentran en una urbanización privada con jardines, piscina de adultos (funcionamiento del 01-04 al 30-09).

Cada apartamento dispone de una plaza de aparcamiento según disponibilidad (consultar precios).

En el precio se incluye un servicio de limpieza (no incluida cocina ni utensilios) y cambio de ropa de cama y toallas cada 7 días (1 vez en la quincena).

Recepción:

Horario: Semana Santa, Junio, Julio, Agosto y Septiembre de 10 a 14 y de 17 a 20. Resto de temporada contactar previamente.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Se acepta cualquier tipo de mascota siempre y cuando se tengan en cuenta las siguientes premisas:

Rogamos notifiquen que viajan con perro a la hora de hacer la reserva y que se cercioren de la vigencia de la política de admisión de mascotas. turismoconperros no se hace responsable de los cambios en la Política de admisión de mascotas que pudiera hacer el establecimiento a lo largo del tiempo.

 

Apartamentos Leo Canela
Avda. de la Playa 6
21409 Playa de Isla Canela - Ayamonte
Tel: (+34) 959 477 337