En Huelva Apartamentos Leo Islamar en Playa de Islantilla - Lepe admite perros

Apartamentos Huelva
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Huelva Apartamentos


En nuestra página puedes encontrar una selección de Apartamentos que admiten perros en Huelva te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada apartamento. Nos hemos puesto en contacto con los Apartamentos que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Apartamentos en Huelva
Selecciona Apartamentos en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/apartamento1320345056a--Huelva-playa_de_islantilla-lepe_0_apartamentos_leo_islamar.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Apartamentos Leo Islamar Playa de Islantilla - Lepe Huelva, semana-santa, costa-luz
se admiten mascotas perros en Apartamentos Leo Islamar Playa de Islantilla - Lepe Huelva, semana-santa, costa-luz 2
se admiten mascotas perros en Apartamentos Leo Islamar Playa de Islantilla - Lepe Huelva, semana-santa, costa-luz 3
se admiten mascotas perros en Apartamentos Leo Islamar Playa de Islantilla - Lepe Huelva, semana-santa, costa-luz 4
se admiten mascotas perros en Apartamentos Leo Islamar Playa de Islantilla - Lepe Huelva, semana-santa, costa-luz 5

Categoria oficial: 2 llaves

Los apartamentos se encuentran ubicados en segunda línea de playa, a una distancia de la misma de unos 200 metros.

Se componen de 1 y 2 dormitorios. Los de 1 dormitorio constan de salón, cocina independiente o incorporada al salón, dormitorio, baño completo y terraza. Los de 2 dormitorios tienen la misma composición, salvo que la cocina es siempre independiente.

Se encuentran completamente equipados con utensilios de cocina, frigorífico, lavadora y TV color vía satélite, sábanas y toallas.

Los apartamentos se encuentran en una urbanización privada con amplios jardines, restaurante, piscina de adultos y pista de padel.

Cada apartamento dispone de una plaza de aparcamiento según disponibilidad (consultar precios).

En el precio se incluye un servicio de limpieza (no incluida cocina ni utensilios) y cambio de ropa de cama y toallas cada 7 días (1 vez en la quincena).

Recepción:

En los mismos Apartamentos Islamar. Horario: Semana Santa, Junio, Julio, Agosto y Septiembre de 10 a 14 y de 17 a 20. Resto de temporada contactar previamente.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

No tenemos ningún reparo en aceptar cualquier tipo de mascota siempre y cuando se tengan en cuenta las siguientes premisas:

 

Apartamentos Leo Islamar Avda. de Río Frío, s/n Playa de Islantilla - Lepe (junto al Hotel Asur Islantilla) Tel: (+34) 959 477 337 Fax:(+34) 959 477 336