En Huelva Apartamentos Leo Punta Umbría en Punta Umbría admite perros

Apartamentos Huelva

Viajar con perro a Huelva Apartamentos


En nuestra página puedes encontrar una selección de Apartamentos que admiten perros en Huelva te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada apartamento. Nos hemos puesto en contacto con los Apartamentos que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Apartamentos en Huelva
Selecciona Apartamentos en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/apartamento1320346495a--Huelva-punta_umbria_0_apartamentos_leo_punta_umbria.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Apartamentos Leo Punta Umbría Punta Umbría recomendados, Andalucia, Huelva, costa-luz
se admiten mascotas perros en Apartamentos Leo Punta Umbría Punta Umbría recomendados, Andalucia, Huelva, costa-luz 2
se admiten mascotas perros en Apartamentos Leo Punta Umbría Punta Umbría recomendados, Andalucia, Huelva, costa-luz 3
se admiten mascotas perros en Apartamentos Leo Punta Umbría Punta Umbría recomendados, Andalucia, Huelva, costa-luz 4
se admiten mascotas perros en Apartamentos Leo Punta Umbría Punta Umbría recomendados, Andalucia, Huelva, costa-luz 5

Si quieres viajar con perro a Punta Umbría y alojarte en los Apartamentos Leo Punta Umbría tienes que tener en cuenta:

Rogamos notifiquen que viajan con perro a la hora de hacer la reserva y que se cercioren de la vigencia de la política de admisión de mascotas. turismoconperros no se hace responsable de los cambios en la Política de admisión de mascotas que pudiera hacer el establecimiento a lo largo del tiempo.

DESCRIPCIÓN

Los apartamentos, de categoría 3 llaves, están situados en una urbanización privada con piscina para adultos y niños, en segunda línea de playa, a poco más de cinco minutos andando.

Contamos con distribuciones de 1 y 2 dormitorios, todos ellos totalmente equipados, cuentan con salón, cocina independiente (con microondas, frigorífico, placa y menaje), baño completo y terraza.

Los apartamentos cuentan con aire acondicionado en salón y dormitorio, TV color vía satélite, conexión WIFI y sábanas y toallas están icluídas (se cambiarán cada cuatro días). Se realiza limpieza diaria, sin incluir cocina y menaje utilizado.

Hay habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida. Existe parking de pago, consultar precios en recepción (ubicada en los mismos apartamentos 24 horas a su servicio).

Desde nuestros apartamentos se puede visitar un rico entorno y realizar cantidad de actividades extras, consultar en recepción (equitación, senderismo, ciclismo, piragüismo, windsur, pesca, golf...). El Parque Nacional de Doñana y Portugal se encuentran a una hora en coche.

 

Apartamentos Leo Punta Umbría
Avda. Del Decano, s/n
21100 Punta Umbría
Tel: (+34) 959 477 337
Fax:(+34) 959 477 336