El complejo está situado en la bella y pintoresca Tossa de Mar en la ladera de una colina, a 600 m del casco antiguo y de la playa. Formado por tres edificios con un total de 38 apartamentos con magníficas vistas, desde su piscina podrá relajarse admirando el mar o el Castillo de Tossa de Mar
Equipados con:
No recomendable para personas con movilidad limitada debido a las callejuelas inclinadas y escaleras que comunican los tres edificios entre si.
ENTORNO
Tossa de Mar, antigua poblacion de pescadores, ha preservado su patrimonio: su antigua ciudad, su castillo rodeado de murallas medievales y unos paisajes espectaculares, con una sucesión de acantilados, salientes, playas y caletas.
Disfrutará de sus playas, monumentos, restaurantes, comercios de todo tipo, bodegas actividades de ocio, fiestas y todos los servicios que la ciudad gerundense ofrece para pasar unas vacaciones inolvidables.
Podrá descubrir el Parque Natural del Montseny y observar la peculiar biosfera de la zona. En los alrededores encontrará restos megalíticos, dolmenes y menhires, así como restos de diferentes épocas como la Villa Romana dels Ametllers, el recinto amurallado de la Vila Vella o las dos torres vigias.
Lloret de Mar (10km), Figueres y el museo Dali (65km).
ACTIVIDADES
POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS
Maeva Villa Romana C/ Villa Romana 11 17320 Tossa De Mar