El complejo está situado en la bella y pintoresca Tossa de Mar en la ladera de una colina, a 600 m del casco antiguo y de la playa. Formado por tres edificios con un total de 38 apartamentos con magníficas vistas, desde su piscina podrá relajarse admirando el mar o el Castillo de Tossa de Mar.
Equipados con:
No recomendable para personas con movilidad limitada debido a las callejuelas inclinadas y escaleras que comunican los tres edificios entre si.
ENTORNO
Tossa de Mar, antigua población de pescadores, ha preservado su patrimonio: su antigua ciudad, su castillo rodeado de murallas medievales y unos paisajes espectaculares, con una sucesión de acantilados, salientes, playas y caletas.
Disfrutará de sus playas, monumentos, restaurantes, comercios de todo tipo, bodegas actividades de ocio, fiestas y todos los servicios que la ciudad gerundense ofrece para pasar unas vacaciones inolvidables.
Podrá descubrir el Parque Natural del Montseny y observar la peculiar biosfera de la zona. En los alrededores encontrará restos megalíticos, dólmenes y menhires, así como restos de diferentes épocas como la Villa Romana dels Ametllers, el recinto amurallado de la Vila Vella o las dos torres vigías.
Lloret de Mar (10km), Figueres y el museo Dali (65km).
ACTIVIDADES
POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS
Rogamos notifiquen que viajan con perro a la hora de hacer la reserva y que se cercioren de la vigencia de la política de admisión de mascotas. turismoconperros no se hace responsable de los cambios en la Política de admisión de mascotas que pudiera hacer el establecimiento a lo largo del tiempo.
Maeva Villa Romana
C/ Villa Romana 11
17320 Tossa De Mar