En Gerona Apartamento Maeva Villa Romana en Tossa De Mar admite perros

Apartamentos Gerona

Viajar con perro a Gerona Apartamentos


En nuestra página puedes encontrar una selección de Apartamentos que admiten perros en Gerona te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada apartamento. Nos hemos puesto en contacto con los Apartamentos que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Apartamentos en Gerona
Selecciona Apartamentos en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/apartamento1327844673a--Gerona-tossa_de_mar_0_maeva_villa_romana.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Maeva Villa Romana Tossa De Mar Gerona, costa-brava
se admiten mascotas perros en Maeva Villa Romana Tossa De Mar Gerona, costa-brava 2
se admiten mascotas perros en Maeva Villa Romana Tossa De Mar Gerona, costa-brava 3
se admiten mascotas perros en Maeva Villa Romana Tossa De Mar Gerona, costa-brava 4
se admiten mascotas perros en Maeva Villa Romana Tossa De Mar Gerona, costa-brava 5

El complejo está situado en la bella y pintoresca Tossa de Mar en la ladera de una colina, a 600 m del casco antiguo y de la playa. Formado por tres edificios con un total de 38 apartamentos con magníficas vistas, desde su piscina podrá relajarse admirando el mar o el Castillo de Tossa de Mar.

Equipados con:

No recomendable para personas con movilidad limitada debido a las callejuelas inclinadas y escaleras que comunican los tres edificios entre si.

ENTORNO

Tossa de Mar, antigua población de pescadores, ha preservado su patrimonio: su antigua ciudad, su castillo rodeado de murallas medievales y unos paisajes espectaculares, con una sucesión de acantilados, salientes, playas y caletas.

Disfrutará de sus playas, monumentos, restaurantes, comercios de todo tipo, bodegas actividades de ocio, fiestas y todos los servicios que la ciudad gerundense ofrece para pasar unas vacaciones inolvidables.

Podrá descubrir el Parque Natural del Montseny y observar la peculiar biosfera de la zona. En los alrededores encontrará restos megalíticos, dólmenes y menhires, así como restos de diferentes épocas como la Villa Romana dels Ametllers, el recinto amurallado de la Vila Vella o las dos torres vigías.

Lloret de Mar (10km), Figueres y el museo Dali (65km).

ACTIVIDADES

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Rogamos notifiquen que viajan con perro a la hora de hacer la reserva y que se cercioren de la vigencia de la política de admisión de mascotas. turismoconperros no se hace responsable de los cambios en la Política de admisión de mascotas que pudiera hacer el establecimiento a lo largo del tiempo.


Maeva Villa Romana
C/ Villa Romana 11
17320 Tossa De Mar