En Málaga Apartamento Pierre&Vacances Resort Terrazas Costa del Sol en Manilva admite perros

Apartamentos Málaga
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Málaga Apartamentos


En nuestra página puedes encontrar una selección de Apartamentos que admiten perros en Málaga te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada apartamento. Nos hemos puesto en contacto con los Apartamentos que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Apartamentos en Málaga
Selecciona Apartamentos en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/apartamento1328712345a--Malaga-manilva_0_pierre-vacances_resort_terrazas_costa_del_sol.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Pierre&Vacances Resort Terrazas Costa del Sol Manilva Málaga, costa-del-sol
se admiten mascotas perros en Pierre&Vacances Resort Terrazas Costa del Sol Manilva Málaga, costa-del-sol 2
se admiten mascotas perros en Pierre&Vacances Resort Terrazas Costa del Sol Manilva Málaga, costa-del-sol 3
se admiten mascotas perros en Pierre&Vacances Resort Terrazas Costa del Sol Manilva Málaga, costa-del-sol 4
se admiten mascotas perros en Pierre&Vacances Resort Terrazas Costa del Sol Manilva Málaga, costa-del-sol 5

Maravilloso Resort de estilo andaluz, tipo village situado en la localidad de Manilva, a unos 50 km. de Marbella, entre Sotogrande y el Golf de la Duquesa, con vistas al Estrecho de Gibraltar.

Construido sobre varios niveles en forma de anfiteatro natural entorno a una gran plaza central, con patios, estanques, fuentes y jardines, lo componen diversos edificios de distintos colores rodeados de vegetación autóctona.

Apartamentos climatizados, confortables y espaciosos con una decoración de calidad, con amplia terraza.

Equipados con:

Para su relax encontrará: Piscina lúdica (no climatizada) con zona infantil, área de juegos, clubes infantiles de 3 a 15 años, club SpOt para los jóvenes de 13 a 18 años y actividades de animación (incluido en el precio) y zona multideportiva.

ENTORNO

Manilva dispone de ocho kilómetros de anchas y extensas playas de fina arena que se adentra suavemente en el mar, con aguas limpias y cristalinas, dotadas de toda clase de servicios y distinguidas, por su calidad, con la Bandera Azul.

ACTIVIDADES

Disfrutará de la impresionante piscina con 9 chorros de masaje o de la playa pública (a 3 km).

Actividades de libre acceso en el terreno multideportes: tenis de mesa, parque infantil, fitness, gimnasia acuática, billar, etc., o escoger entre las actividades a la carta: deportes acuáticos, escuela de vela, windsurf y kite-surf en Tarifa, equitación, tenis, excursiones guiadas por Andalucía, etc.

Animación nocturna con baile, espectáculos, juegos, fiesta para los niños.

Oferta cultural: Castillo de Duquesa, yacimiento romano, Castillejos de Alcorrín, villa Matilde...

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 


Pierre&Vacances Resort Terrazas Costa del Sol
Carretera de Cádiz km 138.
29692 Manilva