En Cáceres Apartamento Turístico Montesol en Cáceres admite perros

Apartamentos Cáceres
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Cáceres Apartamentos


En nuestra página puedes encontrar una selección de Apartamentos que admiten perros en Cáceres te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada apartamento. Nos hemos puesto en contacto con los Apartamentos que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Apartamentos en Cáceres
Selecciona Apartamentos en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/apartamento1362130357a--Caceres-caceres_0_apartamento_turistico_montesol.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Apartamento Turístico Montesol Cáceres Cáceres
se admiten mascotas perros en Apartamento Turístico Montesol Cáceres Cáceres 2
se admiten mascotas perros en Apartamento Turístico Montesol Cáceres Cáceres 3
se admiten mascotas perros en Apartamento Turístico Montesol Cáceres Cáceres 4
se admiten mascotas perros en Apartamento Turístico Montesol Cáceres Cáceres 5

El apartamento turístico Montesol, situado en una tranquila zona residencial de la ciudad de Cáceres, es un alojamiento amplio y luminoso. Consta de habitación suite completa y amplia terraza con excelentes vistas, dos habitaciones dobles, una habitación sencilla y dos cuartos de baño completos.

En nuestro apartamento podrá disfrutar de una cocina amplia y luminosa dotada de todos los enseres, utensilios y servicios; amplias y luminosas estancias, como el comedor o el salón que le invitarán a la lectura y el relax y harán más agradable su tiempo de ocio y zona ajardinada y salva escaleras que facilitará el acceso a personas con discapacidad física.

Incluimos de forma totalmente gratuita para aquellos huéspedes que lo deseen el servicio parking para sus vehículos en nuestras instalaciones.

También incluye una segunda terraza de 50m2 y para aquellos huéspedes que vengan acompañados de sus mascotas, tendrán a su disposición una caseta para perros.

En definitiva, el apartamento turístico Montesol está equipado con todo lujo de detalles para hacer inolvidable su estancia en la ciudad de Cáceres. Un apartamento muy amplio y luminoso del que pueden disfrutar familias y grupos de amigos de hasta 9 personas.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Apartamento Turístico Montesol Calle de los Riberos 20 10004 Cáceres Tel: (+34) 927 342 275 - 676 572 151