Urb. Alvarito. Apartamento en Marbella, Malaga con perros

Apartamentos Málaga


se admiten mascotas perros en Málaga
Urb. Alvarito. Apartamento admiten perros en Málaga
Apartamento se admiten mascotas en Málaga
Apartamento Urb. Alvarito. Apartamento admiten perros en Málaga
Apartamento Urb. Alvarito. Apartamento admiten perros en Málaga




whatsappVer Fechas de disponibilidad booking

Nuestro apartamento se encuentra a 7 km de la ciudad de Marbella, en una urbanización situada en primera línea de playa, todo hay que decirlo, la nuestra es la mejor playa de la zona, de arena fina y con buenos chiringuitos donde comer.

La urbanización se llama Alvarito Playa y si pones avenida Andasol o urbanización Alvarito Playa en google maps tendrás la vista por satélite de la zona. Puedes alquilarlo por noches o por semanas, como tú prefieras. Con lo baratos que están los vuelos ahora, no tienes excusa para escaparte unos días y desconectar de todo.

Nuestro apartamento tiene unos 45 m2 más una pequeña terraza de unos 5 m2. Se compone de un salón con un gran ventanal que da acceso a la terracita con vistas a los jardines. En el salón hay un sofa cama y mesa de comedor con 4 sillas. En el dormitorio hay una cama de 1,35 y armario empotrado. El cuarto de baño está completamente equipado, con una gran bañera con mampara de espejos. La cocina tiene vitroceránima, lavadora, nevera y microondas. El calentador de agua es eléctrico. Tiene la instalación de aire acondicionado pero hace tiempo que no se usa, el apartamento es fresquito ya que tiene orientación suroeste, si hiciera calor tenemos un ventilador. Los suelos son de mármol, ideal para limpiarlos, sobre todo cuando vienes de la playa con los pies llenos de arena o si vienes con tu mascota.

Si necesitas información de la zona, reserva de excursiones, alquilar un coche o cualquier otra cosa para preparar tu viaje estaré encantada de ayudarte.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

Urb. Alvarito. Apartamento Urbanización Alvarito Playa 29604 Marbella Tel: (+34) 649 496 801

Ver Fechas de disponibilidad booking




En Urb. Alvarito. Apartamento Marbella se admiten perros, lo comprobamos contactando con sus propietarios. Si conoces mas alojamientos en Marbella que acepten mascotas puedes contactar con nosotros para aumentar los Apartamentos que admiten perro en nuestra página