En Cádiz Apartamento Hacienda Puerto Conil en Conil de la Frontera admite perros

Apartamentos Cádiz
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Cádiz Apartamentos


En nuestra página puedes encontrar una selección de Apartamentos que admiten perros en Cádiz te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada apartamento. Nos hemos puesto en contacto con los Apartamentos que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Apartamentos en Cádiz
Selecciona Apartamentos en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/apartamento1400778739a--Cadiz-conil_de_la_frontera_0_hacienda_puerto_conil.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hacienda Puerto Conil Conil de la Frontera Cádiz, costa-luz
se admiten mascotas perros en Hacienda Puerto Conil Conil de la Frontera Cádiz, costa-luz 2
se admiten mascotas perros en Hacienda Puerto Conil Conil de la Frontera Cádiz, costa-luz 3
se admiten mascotas perros en Hacienda Puerto Conil Conil de la Frontera Cádiz, costa-luz 4
se admiten mascotas perros en Hacienda Puerto Conil Conil de la Frontera Cádiz, costa-luz 5

Apartamento de cuidado estilo rústico de un dormitorio con piscina comunitaria y jardín privado con barbacoa de piedra. Situado en la carretera que va al puerto pesquero de Conil es perfecto para pasar unos días de relax en pareja, ideal para viajar con tu mascota.

El apartamento para 2/3 personas forma parte de un complejo de 7 casitas de uno y dos dormitorios con jardín privado, barbacoa de piedra, Wifi, TV satélite, aparcamiento gratuito y piscina comunitaria. El emplazamiento es idóneo para salir a caminar con el perro, llegando fácilmente a pie hasta el mar con sus calas características.

DISTRIBUCIÓN

Zonas comunes con unos jardines muy cuidados, cabe destacar una estupenda piscina con sombrillas y hamacas, un cuarto de lavandería con 3 lavadoras, una zona de tendederos, contenedores para la basura y un parking privado y sin coste alguno para los clientes.

ENTORNO

Los apartamentos Hacienda Puerto Conil están bien comunicados con la autopista A48 y se encuentran a 15 minutos en coche del campo de golf Campano, así como a unos 40 minutos en coche de Cádiz.

Rodeados de naturaleza, en un entorno tranquilo rodeados por villas y chalets particulares, para ir a la playa se tarda menos de 5 minutos en coche, pero también se puede llegar andando en unos 12 minutos tomando el carril del Pilaito, que está pasada la venta Cabo Roche y luego el camino Arroyo del Campamento, que desemboca justo encima de la famosa Cala del Aceite. Siguiendo el acantilado en dirección a Conil, encontramos las calas Melchor, Sudario o Camacho, hasta llegar a la playa de la Fuente del Gallo.

El centro de Conil está a unos 6 kms de la Hacienda Puerto de Conil, un paseo en coche bastante agradable que nos llevará al casco histórico y también a un área de supermercados donde hacer compras de diverso tipo. Este apartamento con jardín Conil donde se admiten mascotas es recomendable tanto para parejas en busca de tranquilidad como para familias con un niño.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

Hacienda Puerto Conil
Carretera del Puerto Pesquero
11140 Conil de la Frontera
Tel: (+34) 956 107 060