Apartamentos Estartit Playa en L'Estartit, Gerona con perros

Apartamentos Cataluña Gerona


se admiten mascotas perros en Gerona
Apartamentos Estartit Playa admiten perros en Gerona
Apartamento se admiten mascotas en Gerona
Apartamento Apartamentos Estartit Playa admiten perros en Gerona
Apartamento Apartamentos Estartit Playa admiten perros en Gerona
Apartamento Apartamentos Estartit Playa admiten perros en Gerona
Apartamento Apartamentos Estartit Playa admiten perros en Gerona




whatsappVer Fechas de disponibilidad booking

Vacaciones con perro en la Costa Brava:

Si tu perro necesitara asistencia veterinaria durante su estancia te recomendamos:

¿Cómo son los apartamentos?

Ideal para pasar unas tranquilas vacaciones, en familia o con amigos, en la Costa Brava, apartamentos ubicados muy cerca de la playa, en un entorno en el que abundan playas de arena fina y pequeñas calas rocosas. Dando un paseo, a 900 metros se encuentra la zona comercial, con mercado y varios restaurantes.

Los apartamentos ocupan tres edificios, están decorados con un estilo muy actual, son luminosos y cuentan con balcón; están climatizados y cuentan con todo lo necesario para pasar cómodamente unos días de descanso.

Todos tienen sala de estar con sofá cama y cocina abierta (completamente equipada con electrodomésticos y menaje), uno o dos dormitorios según sea el caso y un cuarto de baño. La ropa de cama y baño están incluidas, así como un Kit de limpieza. WiFi.

Parking de pago. Se puede aparcar gratuitamente en los alrededores.

¿Qué se puede hacer?

Aparte de disfrutar de la piscina exterior, con zona para niños, y la larga playa cercana, existen variedad de actividades en el entorno, así como el Golf (cinco campos cerca de los apartamentos, uno de ellos de 36 hoyos y los cuatro restantes de 18), club de tenis, centro de equitación, karts, buceo (existen varias empresas ya que los fondos marinos de la zona son bellísimos), gran variedad de deportes acuáticos, senderismo (que podrás ir acompañado de tu perro) y ciclismo con varias rutas marcadas.

No se deben dejar de visitar: las islas Medes (un conjunto de siete islas de gran belleza con un rico fondo marino); Cala Calella, donde rocas, agua y vegetación se mezclan para formar un paraje natural que impresiona: Cala Montgó, un resguardo natural en los días de viento, repleta de establecimientos hosteleros; Cala Pedrosa, un paraje salvaje, al que se llega mejor por mar.

 

P&V Estartit Playa
Avenida Costa Brava, 16.
17258 L'Estartit
Tel.: (+34) 972 750 140

Ver Fechas de disponibilidad booking




En Apartamentos Estartit Playa L'Estartit se admiten perros, lo comprobamos contactando con sus propietarios. Si conoces mas alojamientos en L'Estartit que acepten mascotas puedes contactar con nosotros para aumentar los Apartamentos que admiten perro en nuestra página