En Tarragona Apartamento Pierre&Vacances Cala Cristal en Miami Platja admite perros

Apartamentos Tarragona

Viajar con perro a Tarragona Apartamentos


En nuestra página puedes encontrar una selección de Apartamentos que admiten perros en Tarragona te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada apartamento. Nos hemos puesto en contacto con los Apartamentos que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Apartamentos en Tarragona
Selecciona Apartamentos en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/apartamentos-pierre-vacances-cala-cristal-Tarragona-miami_platja-con-perros.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Pierre&Vacances Cala Cristal Miami Platja Tarragona, Costa-dorada
se admiten mascotas perros en Pierre&Vacances Cala Cristal Miami Platja Tarragona, Costa-dorada 2
se admiten mascotas perros en Pierre&Vacances Cala Cristal Miami Platja Tarragona, Costa-dorada 3
se admiten mascotas perros en Pierre&Vacances Cala Cristal Miami Platja Tarragona, Costa-dorada 4
se admiten mascotas perros en Pierre&Vacances Cala Cristal Miami Platja Tarragona, Costa-dorada 5

En la zona residencial de Pino Alto, nuestros apartamentos gozan de acceso directo a la Playa Cristal en la localidad de Miami Playa.

Podrá disfrutar de la piscina con hamacas, del jacuzzi y del snack-bar.

Apartamentos con una habitación para 2/4 personas, en la planta baja con vistas al mar. Los 8 alojamientos están situados de forma contigua, frente al mar. Los apartamentos están separados los unos de los otros por unos setos; no cuentan con jardín privado, climatizados y totalmente equipados: cocina abierta (Placa vitrocerámica, Microondas con función de horno, Frigorífico), televisión con canales nacionales e internacionales, Teléfono con línea directa, terraza privada (Mobiliario de jardín), Balcón o terraza.

ENTORNO

Miami Platja se encuentra ubicado dentro del municipio de Mont-Roig del Camp. En el corazón de la Costa Dorada, entre mar y montaña. El litoral de Mont-Roig es uno de los rincones mas singulares del Mediterráneo y Miami Platja el mejor mirador posible.

El municipio dispone de 12 kilómetros de costa que combina las largas playas, algunas de ellas premiadas cada ano con la bandera azul de la Union Europea, con sinuosas calas.

Barcelona (140km), la capital, Tarragona (declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco), Reus (25 Km) o Salou.

ACTIVIDADES

En la zona podrá disfrutar de distintos deportes acuáticos, de golf y del espectacular parque temático de atracciones Port Aventura y el parque acuático Aquapolis, ambos situados unos 25km en Vila-Seca.

Así como participar de las tradiciones, folklore, fiestas populares, arte y cultura, gastronomía.., de la zona.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Rogamos notifiquen que viajan con perro a la hora de hacer la reserva y que se cercioren de la vigencia de la política de admisión de mascotas. turismoconperros no se hace responsable de los cambios en la Política de admisión de mascotas que pudiera hacer el establecimiento a lo largo del tiempo.


Pierre&Vacances Cala Cristal
Platja Cristal 9
43892 Miami Platja