Pierre & Vacances Comarruga en Comarruga, Tarragona con perros

Apartamentos Cataluña Tarragona


se admiten mascotas perros en Tarragona
Pierre & Vacances Comarruga admiten perros en Tarragona
Apartamento se admiten mascotas en Tarragona
Apartamento Pierre & Vacances Comarruga admiten perros en Tarragona
Apartamento Pierre & Vacances Comarruga admiten perros en Tarragona
Apartamento Pierre & Vacances Comarruga admiten perros en Tarragona
Apartamento Pierre & Vacances Comarruga admiten perros en Tarragona




whatsappVer Fechas de disponibilidad booking

Vacaciones en Comarruga con perro.

Si tu perro necesitara asistencia durante su estancia te recomendamos:

Costa Dorada con perro.

Amplio complejo de apartamentos junto a la playa situado en Comarruga, un plueblo encantador, en plena Costa Dorada. Su inmensa playa de fina arena cuenta con la codiciada bandera azul, por la calidad de sus aguas y sus servicios.

El complejo lo forman 10 edificios de tres pisos que albergan 71 apartamentos con vistas al mar, con terraza o con jardín los que se encuentran en planta de calle. No hay ascensor. Entorno a los edificios hay jardines, también cuentan con una piscina.

Los apartamentos pueden ser de uno, dos o tres dormitorios, todos cuentan con salón con sofá-cama y TV, cocina semi-abierta y totalmente equipada para su estancia de vacaciones (lavadora, microondas, nevera, lavavajillas, cafetera, tostador, menaje...) y baño. WiFi en los apartamentos. Ropa de cama y baño incluida, así como un práctico kit de limpieza.

Próxima a los apartamentos hay una zona con comercios. Port Aventura se encuentra a 42 kilómetros.

Cerca de los apartamentos se pueden realizar numerosas actividades relacionadas con el mar u otras como equitación, golf, tenis, fútbol, voleivol, alquiler de bicicletas, karting.., también es recomendable realizar excursiones culturales para conocer el rico patrimonio que se conserva en estas tierras, en Tarragona: el Castillo de TamaRit (Siglo XI), la Catedral, el Museo Arqueológico y todo su centro histórico con restos romanos importantes; Reus también destaca por la riqueza modernista de su casco antiguo y otros atractivos turísticos en localidades cercanas, Torredembarra, Creixell, El Vendrell, Barenys...

 

Pierre & Vacances Comarruga.
Avinguda de Palfuriana, 123 
43880 Comarruga
Tel.: (+34) 977 680 358

Ver Fechas de disponibilidad booking




En Pierre & Vacances Comarruga Comarruga se admiten perros, lo comprobamos contactando con sus propietarios. Si conoces mas alojamientos en Comarruga que acepten mascotas puedes contactar con nosotros para aumentar los Apartamentos que admiten perro en nuestra página