5 Aplicaciones petfriendly para el Móvil turismo con perros

buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles


Apps para mascotas

Entre las muchas innovaciones que se nos presentan hoy en día, sin duda, las aplicaciones para teléfonos móviles ofrecen ventajas que podemos aplicar a nuestra vida diaria, en este artículo vamos a dar prioridad a aquellas que tienen en cuenta, de una u otra manera, el cuidado de nuestras mascotas. El mercado de los animales de compañía es muy amplio, y por ello, tanto grandes empresas como jóvenes startups han buscado soluciones prometedoras que facilitan nuestra relación con nuestra mascota.

Como si de una extensión mental se tratase, estas herramientas nos posibilitan monitorear a nuestras mascotas en la lejanía, saber dónde se encuentra la clínica veterinaria más cercana, encontrar cuidadores o paseadores para nuestros perros…, o saber de primera mano qué perros se encuentran en adopción para, así, poder darles una segunda oportunidad.

Las app se han convertido en protagonistas de nuestro día a día, nos ayudan a relacionarnos entre humanos, a cuidar nuestra salud, a organizar nuestro tiempo, a jugar, y un largo etcétera, incluido perder el tiempo, aquí hemos hecho una pequeña selección de 5 apps que te facilitan tu relación con tu mascota, haremos un breve análisis de las que se pueden encontrar en el mercado español para que tengas una idea de que trata cada una y por supuesto, bajarlas y utilizarlas para que puedas darle el cuidado a tus mascotas queridas sin problemas.

Analizamos 5 Apps petfriendly:


  1. Tractive GPS Pet Finder – Aplicación de Geolocalización para mascotas.
  2. UVI24 – Aplicación para emergencias veterinarias.
  3. Miwuki Pet Shelter – Aplicación que facilita la adopción de perros, gatos y otras mascotas.
  4. Animalear – Aplicación para socializar mascotas y humanos.
  5. Dogbuddy – Aplicación para encontrar guardería o paseador para tu perro.

1. Tractive GPS Pet Finder

Si eres amante de los productos que conlleva la marca Tractive y deseas tener a la mano un potente y preciso GPS que nos da la ubicación exacta de nuestra mascota, en definitiva esta aplicación es para ti ya que no solo nos ha de permitir un rastreo exhaustivo, sino también el historial de los lugares en los que ha estado. También, para tu tranquilidad, puedes configurar una valla virtual y recibir una notificación cuando traspase esa zona. Funciona para todo tipo de mascotas en el hogar.

app tractive GPS aplicacion para movil tractive GPS

 

Puede convertirse en un buen regalo de Navidad o aprovechar las ventajas comerciales del próximo blackfriday. Puedes encontrar los dispositivos Tractive GPS en Amazon.


2. UVI24

Esta aplicación es una de las más imprescindibles para los que viajamos con nuestro perro por toda la geografía española. Simple y eficaz: Con UVI24 podrás tener en tiempo real las ubicaciones para tratar las emergencias veterinarias en tu localidad o allí donde te encuentres con un horario cubierto para las 24 horas del día.

Dispone de un sistema de llamadas gratuito para que puedas comunicar la emergencia veterinaria y se te derive, desde el centro de llamadas, al profesional veterinario más cercano.

app UVI24 para perros app UVI24 urgencias veterinarias

 

Otro punto positivo es que esta aplicación cuenta con una función para notificar que una mascota se ha perdido y así facilitar su localización.


3. Miwuki Pet Shelter

Si deseas en algún momento de tu vida dar una segunda oportunidad a un animal abandonado esta aplicación puede ayudarte a encontrar aquél que más encaje con tu forma de ser y darte la información necesaria para encontrarte con él.

Con Miwuki Pet Shelter podrás ponerte en contacto directo con la protectora y pedir información de los animales que pueden darse en adopción y que gustosamente te han de entregar, cuentan con diversas especies animales desde perros hasta chinchillas.

app Miwuki Pet Shelter app para adoptar mascotas

 

Una excelente forma de adoptar y estar informado. ¡Recuerda! No compres adopta.


4. Animalear

Si lo tuyo es crear nexos de amistad no solo con las mascotas que tengas, también con otras y sus respectivos humanos y deseas inspirar y compartir esos momentos y lugares petfriendly que conoces, sin duda alguna Animalear está pensado para ti, ya que, su función principal es dejar un rastro en la comunidad sobre aquellas zonas que vale la pena visitar en compañía de las mascotas, puntuar, describir, fotografiar y conocer a otros usuarios amantes de los animales.

app Animalear app para socializar mascotas y humanos

 

Es una aplicación que te facilitará encontrar y disfrutar de lugares amigables para tus peludos gracias a las aportaciones de otros usuarios, igualmente tu puedes recomendar los tuyos preferidos y entablar relaciones humanas y caninas.


5. Dogbuddy

En caso de imprevistos o simplemente quieres disfrutar de unas merecidas vacaciones y no puedes llevar a tu mascota, con Dogbuddy puedes encontrar las mejores guarderías caninas, cuidadores y paseadores en toda España, para tu comodidad, con excelentes precios y reseñas de otros clientes para que compruebes su información.

app Dogbuddy app para encontrar paseadores y cuidadores de perros

 

Recientemente la aplicación ha incorporado la posibilidad de saber, directamente en tu móvil, cuál ha sido el paseo que ha dado tu perro y su cuidador.


El cuidado de nuestras mascotas es absolutamente importante, la tecnología, no solo avanza para satisfacer a los humanos sino que también existen aplicaciones para móviles que nos pueden servir de mucha ayuda y darle una excelente calidad de vida a nuestras mascotas.