En La Coruña Camping As Cancelas en Santiago de Compostela admite perros

Campings La Coruña
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a La Coruña Campings


En nuestra página puedes encontrar una selección de Campings que admiten perros en La Coruña te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada camping. Nos hemos puesto en contacto con los Campings que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Campings en La Coruña
Selecciona Campings en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/camping-as-cancelas-santiago-de-compostela-admite-perros.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Camping As Cancelas Santiago de Compostela Galicia, La Coruña, campings
se admiten mascotas perros en Camping As Cancelas Santiago de Compostela Galicia, La Coruña, campings 2
se admiten mascotas perros en Camping As Cancelas Santiago de Compostela Galicia, La Coruña, campings 3
se admiten mascotas perros en Camping As Cancelas Santiago de Compostela Galicia, La Coruña, campings 4
se admiten mascotas perros en Camping As Cancelas Santiago de Compostela Galicia, La Coruña, campings 5
se admiten mascotas perros en Camping As Cancelas Santiago de Compostela Galicia, La Coruña, campings 6

Viajar a Santiago con Perro

Si tu perro necesitara asistencia veterinaria, te recomendamos:

¿Cómo es el Camping?

Ubicado en plena Naturaleza y a tan solo dos kilómetros del centro de Santiago de Compostela, se llega caminando en veinte minutos o en cinco si se utiliza el servicio de autobús.

Muy utilizado por peregrinos que han culminado el Camino de Santiago y quieren disfrutar unos días de Santiago y su entorno, descubrir cada rincón de esta ciudad monumental en todos los sentidos. Abierto todo el año, la calidad de sus servicios hacen que sea recomendado tanto para cortas como para largas estancias.

Ocupa una extensión de 18.000 m2 dentro del casco urbano de Santiago, cuenta con parcelas y bungalows.

Las parcelas son de generosas dimensiones (80-100 m2), están situadas de manera escalonada, con buena sombra y toma eléctrica, además hay varias fuentes de agua potable. Están adaptadas para su uso por tiendas, caravanas y autocaravanas.
Los bungalows tienen capacidad para 4 y 5 personas y están totalmente equipados incluyendo ropa de cama y toallas. Ambos cuentan con salón-cocina, cuarto de baño completo y dos dormitorios.

En zonas comunes se encuentran los bloques sanitarios con agua caliente disponible las 24 horas. Destaca el restaurante A Grella con una comida regional con productos de la tierra, punto gastronómico de referencia no solo para los huéspedes de camping, su terraza con deliciosos pinchos, la cafetería donde tomar algo más informal y un pequeño mercado donde adquirir los productos básicos.

Como zonas de ocio se encuentra la piscina de 25 metros con zona verde y abundante sombra, instalaciones deportivas donde practicar fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, bádminton.., parque infantil en recinto cerrado.

¿Qué hacer?

Si has hecho el Camino, primero descansar y después disfrutar de Santiago y de su magia, informaremos de qué ver y qué hacer para descubrir todos los rincones de esta bella ciudad, desde visitar la Catedral, sus museos y las cubiertas; pasear por la Plaza de Abastos y la zona monumental, por el parque de San Domingos de Bonaval y ver su convento, el Centro Galego de Arte Contemporáneo o el Museo do Pobo Gallego.

Desde el Mirador de la Alameda tendrá la oportunidad de hacer la foto típica de Santiago.., y si no has hecho el Camino puedes hacer el último tramo y divisar Compostela desde el Monte do Gozo.

Por supuesto hay que dejar hueco para disfrutar de la gastronomía y animada vida de ocio.

También, tomando como punto de partida el camping, se pueden realizar excursiones a varios puntos turísticos del entorno, las islas Cíes, Finisterre y la Costa da Morte, Ribeira Sacra, Rías Baixas, Playa de las Catedrales...


Camping As Cancelas.
Rúa Vintecinco de Xullo, 35. 
15704 Santiago de Compostela.
Tel: (+34) 981 580 266.


Ver Fechas de disponibilidad booking mascotas whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/camping-as-cancelas-santiago-de-compostela-admite-perros.htmlEnviar por whatsapp