Camping La Masía en Playa de La Almadraba, Tarragona con perros

Campings Cataluña Tarragona


se admiten mascotas perros en Tarragona
Camping La Masía admiten perros en Tarragona
Camping se admiten mascotas en Tarragona
Camping Camping La Masía admiten perros en Tarragona
Camping Camping La Masía admiten perros en Tarragona
Camping Camping La Masía admiten perros en Tarragona
Camping Camping La Masía admiten perros en Tarragona




whatsappVer Fechas de disponibilidad booking

Viajar a la Costa Dorada con perro alojándote en Camping.

Si tu perro necesitara asistencia te recomendamos:

Características del Camping La Masía.

Camping situado en primera línea de playa, a unos diez lilometros de L’Hospitalet de L’Infant, antiguo pueblo pesquero con innegable encanto. Destacan sus playas y su entorno natural de gran belleza.

Es un destino muy familiar desde donde se puede disfrutar de todos los atractivos más importantes y turísticos de la Costa Dorada.

Para el alojamiento ofrecen parcelas de acampada y Bungalows (prestar atención ya que solo en alguno se admiten mascotas).

El equipo del camping se caracteriza por estar siempre atento para resolver sus inquietudes y necesidades. Se puede disfrutar de las piscinas (adultos e infantil), de la zona de chorros, del Spa-Wellness, de las máquinas de gimnasio o coger un libro de la biblioteca; también hay zonas donde practicar distintos deportes (tenis, baloncesto, volley, futbito, petanca...).

Para los niños hay zonas de juegos al aire libre y el Miniclub La Masia Kids, donde se organizan actividades para su entretenimiento.

El camping tiene servicios de lavandería, lavaderos, aseos y duchas, supermercado, chiringuito junto a la piscina, bar-restaurante con una gran terraza con vistas al mar (especializado en arroces y carne a la piedra, también se puede encargar comida para llevar), Snack Bar (ofrece comida más informal), 

Cuenta con aparcamiento y servicio de WiFi (dos dispositivos por reserva)

¿Qué hacer?

Tanto en el camping como en el entorno más cercano se pueden realizar muchas actividades, sobre todo relacionadas con los deportes acuáticos (alquiler embarcaciones, pesca, submarinismo, windsurf...).

También, tomando como punto de partida sus instalaciones, se pueden visitar pueblos como La Ametlla de Mar y Hospitalet de L'Infant, ambas a 10 kilómetros, y disfrutar de su oferta gastronómica, cultural y de ocio que ofrecen. Un poco más lejos se encuentra Tarragona, Patrimonio de la Humanidad al que se le puede dedicar una jornada. Cómo no, sobre todo si viajas con niños, disfrutar del afamado Port Aventura y Ferrari Land es una de las actividades, casi obligadas, si te encuentras en la Costa Dorada. Si lo tuyo es el motor, desde el camping al circuito de Calafat solo hay cinco minutos.

 

Camping La Masía.
(Playa de La Almadraba).
Ctra. N-340 Km. 1.121.
43890 – L’Hospitalet de l’Infant.
Tel.: (+34) 977 820 588 - 977 823 102

Ver Fechas de disponibilidad booking




En Camping La Masía Playa de La Almadraba se admiten perros, lo comprobamos contactando con sus propietarios. Si conoces mas alojamientos en Playa de La Almadraba que acepten mascotas puedes contactar con nosotros para aumentar los Campings que admiten perro en nuestra página