En Huesca Camping Valle de Tena en Senegüé admite perros

Campings Huesca
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles
En nuestra página puedes encontrar una selección de Campings que admiten perros en Huesca te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada camping. Nos hemos puesto en contacto con los Campings que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Campings en Huesca
Selecciona Campings en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/camping-valle-de-tena-huesca-admite-perros.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Camping Valle de Tena Senegüé recomendados, Nieve, Aragon, Huesca
se admiten mascotas perros en Camping Valle de Tena Senegüé recomendados, Nieve, Aragon, Huesca 2
se admiten mascotas perros en Camping Valle de Tena Senegüé recomendados, Nieve, Aragon, Huesca 3
se admiten mascotas perros en Camping Valle de Tena Senegüé recomendados, Nieve, Aragon, Huesca 4
se admiten mascotas perros en Camping Valle de Tena Senegüé recomendados, Nieve, Aragon, Huesca 5
se admiten mascotas perros en Camping Valle de Tena Senegüé recomendados, Nieve, Aragon, Huesca 6
se admiten mascotas perros en Camping Valle de Tena Senegüé recomendados, Nieve, Aragon, Huesca 7
se admiten mascotas perros en Camping Valle de Tena Senegüé recomendados, Nieve, Aragon, Huesca 8

Viajar al Pirineo Aragonés con perro:

Si tu mascota necesitara asistencia durante su estancia, te recomendamos:

¿Cómo es el Camping y qué hacer?

El camping Valle de Tena está situado en Senegüé, en el valle del que toma su nombre, en pleno Pirineo Aragonés, próximo a las estaciones de esquí de Panticosa (25 minutos), Formigal, Candanchú y Astún (50 minutos), y a Francia por el col del Portalet.

Cuenta con 200 parcelas, 27 bungalows y 12 habitaciones (con baño).

Abierto todo el año, rodeado de Naturaleza de la que poder disfrutar tanto en verano como en invierno. Muy familiar, trato personalizado y atento al cliente. En época estival están operativas las piscinas (adultos y niños) de exterior.

Los bungalows son de uno o dos dormitorios con capacidad de 1 a 4 personas, tienen todo lo necesario para pasar una temporada (si no se llevan sábanas y toallas, se pueden alquilar), baño completo, zona de estar-cocina y dormitorios, ademas de una terraza con magníficas vistas.

Además hay servicio de bar con terraza, tienda y restaurante (donde se come bastante bien)..., y si algo te hace falta, la localidad de Sabiñánigo está a tan solo 5 minutos. Hay parque infantil, sala de juegos en el centro social e instalaciones deportivas (3500m2).

Se puede visitar también el parque nacional de Ordesa y Monte Perdido o el parque Lacuniacha si eres un amante de la Naturaleza (¡ojo! no se permite la entrada a los perros). En todo el entorno hay numerosas rutas de senderismo para disfrutar de un agradable paseo con tu perro, culturalmente, se puede hacer la Ruta del Románico o del Serrablo, visitar el Centro de Interpretación de los Glaciares de Senegüé.

Sin duda, el camping Valle de Tena, es el más recomendado si te gustan los deportes relacionados con la nieve, ya que está rodeado de numerosas estaciones de esquí.

Hay parking y WiFi (en zonas comunes) gratuitos.


Camping Valle de Tena
Ctra. Nac. 260 km. 513,46
22600 Senegüé (Sabiñánigo)
Tel: 974 480 977 - 974 480 302


Ver Fechas de disponibilidad booking mascotas whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/camping-valle-de-tena-huesca-admite-perros.htmlEnviar por whatsapp