En Lugo Camping Complejo Turístico "A Peneda" en Monterroso admite perros

Campings Lugo
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Lugo Campings


En nuestra página puedes encontrar una selección de Campings que admiten perros en Lugo te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada camping. Nos hemos puesto en contacto con los Campings que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Campings en Lugo
Selecciona Campings en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/camping1267901024a--Lugo-monterroso_0_complejo_turistico_-a_peneda-.htmlEnviar por whatsapp
se admiten mascotas perros en  Complejo Turístico "A Peneda" Monterroso recomendados, Nieve, Galicia, Lugo
se admiten mascotas perros en  Complejo Turístico "A Peneda" Monterroso recomendados, Nieve, Galicia, Lugo 2
se admiten mascotas perros en  Complejo Turístico "A Peneda" Monterroso recomendados, Nieve, Galicia, Lugo 3
se admiten mascotas perros en  Complejo Turístico "A Peneda" Monterroso recomendados, Nieve, Galicia, Lugo 4
se admiten mascotas perros en  Complejo Turístico "A Peneda" Monterroso recomendados, Nieve, Galicia, Lugo 5

En pleno corazón de la comarca del Ulloa, a tan solo 6 km del Camino de Santiago, en un marco natural de los mas bellos de la Galicia interior, disponemos de un nuevo y singular servicio añadido: el Camping Municipal de Monterroso.

Integrado dentro del Complejo Turístico de A Peneda, este cámping se puso en marcha en Julio de 2004 para cubrir y ampliar las necesidades de alojamiento de turistas, aventureros, peregrinos del camino de Santiago, pescadores, senderistas, etc... que busquen un lugar de reposo, de paz, de tranquilidad, de relax, de placer, aprovechando el entorno del rio Ulla de incomparable belleza.

Esperamos que disfruten de su estancia con nosotros

SITUACIÓN

Se encuentra en el ayuntamiento de Monterroso, que con el ayuntamiento de Antas de Ulla y Palas de Reis forman la Comarca del "Ulloa"en la comarca de la "Ulloa", al oeste de la provincia de Lugo - Galicia.

Cuenta con un área arbolada de indudable interés botánico , por ello es visitado permanentemente todo el año por turistas y especialistas y grupos de estudiantes de varias universidades españolas.

Comprende un espacio de varias hectáreas de superficie, a lo largo unos meandros que el rio Ulla forma en su curso alto.

El nacimiento del río está a tan sólo 13 kilometros. Toda esta superficia está arbolada y dispone de un gran numero de mesas y barbacoas, que los visitantes utilizan para asar carnes y pescados, Es difícil encontrar un fin de semana a media mañana sitios libres para comer. Se puede disfrutar, aparte de las piscinas, para los amantees del baño natural, de una playa fluvial, con plataformas hechas con troncos de árboles para zambullidas al rio y pegadas al río que se han instalado dos piscinas descubiertas de verano.

Además del señalado camping, una ruta de senderismo inaugurada por la Xunta de Galicia en el año 2003 y un coto intensivo truchero de pesca.

Cruzando el puente del río Ulla se encuentra el Camping Municipal de Monterroso de 3ª categoría de reciente construcción y un precioso mesón pegado el río donde se pueden degustar platos característicos de esta comarca.

SERVICIOS

El complejo turístico de "A Peneda" incluye el Camping Municipal de Monterroso de tercera categoría, de 6000 metros cuadrados de superficie toda ella arbolada, con 31 parcelas equipadas con toma de agua corriente, energía eléctrica y vaciado de residuales y fecales.

Las parcelas tienen una superficie aproximada de 60 metros cuadrados. Complementando el servicio hay una area de 600 metros cuadrados de superficie, para la acampada en tiendas.

Dispone asímismo servícios con 10 duchas comunitarias con agua caliente, fregaderos y servicio de lavadora.

La ocupación total es de 150 personas.

Posibilidad de alquiler de camas en caravanas, para peregrinos del Camino de Santiago.

Abierto desde el 1 de marzo hasta el 30 de septiembre.

EQUIPAMIENTO

ACTIVIDADES

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

En nuestro camping no sólo admitimos perros, sinó que son bienvenidos.

No cobramos por los perros

 

Complejo Turístico "A Peneda" Monterrosso Tel: (+34) 982 377 501 / 637 462 403

whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/camping1267901024a--Lugo-monterroso_0_complejo_turistico_-a_peneda-.htmlEnviar por whatsapp