Camping Castillo al Eman en Benquerencia, Caceres con perros

Campings Cáceres


se admiten mascotas perros en Cáceres
Camping Castillo al Eman admiten perros en Cáceres
Camping se admiten mascotas en Cáceres
Camping Camping Castillo al Eman admiten perros en Cáceres
Camping Camping Castillo al Eman admiten perros en Cáceres




whatsapp

Pase algunos dias tranquilos en nuestro camping, con su mascota, situado en una dehesa de encinas. Estamos en el corazón de  Extremadura, en el triángulo de las localidades de  Cáceres, Mérida y Trujillo

30 parcelas separadas una de otra (150 - 250 m2)  están a la disposición de nuestros huéspedes. Cada parcela tiene una conexión de corriente propia y una terraza sombreada, con una mesa de obra para preparar comida. ¡NO TENEMOS BUNGALOWS NI CABAÑAS! En el "Castillo", la casa principal, se encuentran los lavabos para señoras y caballeros, la recepción y nuestro restaurante de pizza con la gran terraza panorámica.

Nuestro SPA para relax en el agua con un tamaño de 10x6m esta directamente delante. En la capilla pequeña se encuentran los fregaderos, una ducha exterior y el WC químico. Además hay un parque para el bádminton y  Boule.

¡Todas las instalaciones de nuestro camping, incluída la piscina y el restaurante, son de uso exclusivo para nuestros huéspedes! ¡Ponemos especial interés en el cumplimiento de las reglas así como el mantenimiento de la tranquilidad en nuestro camping! ¡El fumar está estrictamente prohibido en todos los edificios! ¡Grupos juveniles no son deseados!

ACTIVIDADES

Senderismo El norte de Extremadura es un paraíso para caminantes y ciclistas. Descubra la naturaleza casi intacta y disfrute de infinitos paisajes en estado puro. Igualmente si usted ama  las montañas, el bosque o el agua: ¡Todo ésto lo podrá sentir en Extremadura ! Algunas hermosas rutas de senderismo  y de bicicleta salen directamente del camping. Todas las otras rutas se alcanzan en media hora de coche. Hemos descubierto algunas rutas de senderismo y las hemos marcado en  GPS. Por un reducido precio podrá conseguir en la recepción la copia impresa de los mapas de las rutas.

Visitar:

Mérida Trujillo Cáceres Guadañupe Alcocer Parque Monfrague Montanchez

Birdwatching Se encuentra Usted en un paraíso para la observación de pájaros. No tiene que ser ningún "Birdwatcher" profesional. En cualquier paseo podrá disfrutar de la observación de multitud de raras especies.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Camping Castillo al Eman Ctra. Valdefuentes a Benquerencia Km 2,5 10185 Benquerencia / Cáceres Tel: (+34)  638 735 398






En Camping Castillo al Eman Benquerencia se admiten perros, lo comprobamos contactando con sus propietarios. Si conoces mas alojamientos en Benquerencia que acepten mascotas puedes contactar con nosotros para aumentar los Campings que admiten perro en nuestra página