Camping de 1ª categoría a pie de las bonitas playas y calas de San Vicente de O Grove. Con frondoso césped, grandes parcelas, modernas instalaciones y fabulosos bungalows de madera!!
Situado en primera línea de playa, en el corazón de las Rías Baixas. Disfrute de uno de los campings más acogedores de Galicia en las playas y calas de San Vicente de O Grove
No dejes que te lo cuenten, ven y disfrútalo!!
Se puede acampar durante todo el año en acampadas temporales. Nuestras parcelas son absolutamente delimitadas y con sombra. Además de contar con tomas de corriente de hasta 10A. Somos un gran camping familiar, fundamentalmente enfocado a familias con niños en el verano y vacaciones y a turistas europeos que se pasan el invierno en nuestro país.
SERVICIOS
Gran pabellón de sanitarios: con lavados, duchas y WC, además de fregaderos-lavaderos, todos con agua fría-caliente.
Modernos bungalows de madera: con 2-3 habitaciones, salón cocina con menaje, amplio cuarto de baño y terraza con porche!
Piscina: completa piscina, con grandes terrazas-solarium alrededor, así como una gran cantidad de tumbonas, donde se puede disfrutar del sol de las Rías Baixas. Además, dispone de distintas alturas de agua.
En el recinto de la piscina además, contamos con dos jacuzzis que harán la delicia de los más pequeños… y de toda la familia!
Canchas deportivas: para practicar fútbol sala y baloncesto.
Restaurante-cafetería: disfrute de un rico desayuno matutino o bien de los menús del día de nuestro restaurante, o decantarse por nuestra especial carta... Además, estamos rodeados de varias cafeterías y restaurantes en la zona de San Vicente, que se puede llegar caminando a pie.
Supermercado: disponemos de supermercado en el interior del camping con todos los productos que en su estancia nos puede solicitar.
Parque infantil: disponemos de un nuevo parque infantil totalmente remodelado y perfecto para los niños.
Bombonas de butano y hielo: en las propias instalaciones del camping se recambian las bombonas y se venden bolsas de hielo.
Neveras y TV: disponemos de ambos en periodos de alquiler de 7 días. Consulte su disponibilidad.
Lavadora automática: a su disposición cuando lo necesiten.
Desagües de caravana ó autocaravana: imprescindibles para la estancia de dichos vehículos. Disponemos de varios.
Accesible a vehículos grandes: la situación y disposición de nuestro camping hace que sean accesibles estos vehículos dentro del mismo.
Buzón de correos: tenemos a disposición de los clientes un buzón de correos en recepción.
Teléfono público: disponemos de un teléfono público frente a Recepción.
ENTORNO
Visitas turísticas: En la recepción del camping se facilitan gratuitamente diversas rutas turísticas a realizar por los propios clientes en sus vehículos, mediante las cuales llegarán a conocer las incomparables Rías Baixas (Muros, Arousa, Pontevedra y Vigo) además de otros lugares de gran belleza arquitectónica y paisajística, o incluso acceder al país vecino Portugal en muy poco tiempo.
Por la extraordinaria ubicación del camping, las comunicaciones por carretera con las principales ciudades de la región se pueden realizar por óptimas carreteras nacionales o a través de autopista-autovía-VG, con lo que llegar a cada rincón es realmente rápido.
POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS
Admitimos perros y gatos como animales de compañía, los cuales, deberán estar atados y controlados en todo momento en su parcela.
Los perros grandes deberán tener el bozal puesto dentro del recinto del Camping.
Sin suplemento.
Rogamos notifiquen que viajan con perro a la hora de hacer la reserva y que se cercioren de la vigencia de la política de admisión de mascotas. turismoconperros no se hace responsable de los cambios en la Política de admisión de mascotas que pudiera hacer el establecimiento a lo largo del tiempo.
Camping Playa Paisaxe II
Playa de Área Grande – O Carreiro
36989 San Vicente do Mar – O Grove
Tel: (+34) 986 738 331