En Asturias Camping Playa de la Franca en Ribadedeva admite perros

Campings Asturias
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Asturias Campings


En nuestra página puedes encontrar una selección de Campings que admiten perros en Asturias te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada camping. Nos hemos puesto en contacto con los Campings que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Campings en Asturias
Selecciona Campings en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/camping1368454918a--Asturias-ribadedeva_0_camping_playa_de_la_franca.htmlEnviar por whatsapp
se admiten mascotas perros en Camping Playa de la Franca Ribadedeva Asturias, costa-asturias
se admiten mascotas perros en Camping Playa de la Franca Ribadedeva Asturias, costa-asturias 2
se admiten mascotas perros en Camping Playa de la Franca Ribadedeva Asturias, costa-asturias 3
se admiten mascotas perros en Camping Playa de la Franca Ribadedeva Asturias, costa-asturias 4
se admiten mascotas perros en Camping Playa de la Franca Ribadedeva Asturias, costa-asturias 5

Si quereis conocer Asturias con vuestro perro os presentamos una interesante opción para alojaros:

Si tu perro lo necesitara te recomendamos:

DESCRIPCIÓN

Camping acogedor y familiar situado en el extremo oriental de Asturias, en pleno Camino del Norte, entre las localidades de Llanes y San Vicente de la Barquera.

Se encuentra en la misma la Playa de la Franca, una de las más bellas del Principado, de arenas finas y blancas e idónea para el turismo familiar.

Nuestro camping es un punto de inicio ideal para conocer un entorno maravilloso como son los Picos de Europa, así como numerosos enclaves turísticos afamados.

Nuestro camping, de 109 parcelas, cuenta con unas instalaciones muy cuidadas de reciente construcción con materiales de primera calidad y agua caliente en las duchas.

También dispone de wifi y piscina gratis para nuestros clientes.

Además de parcelas de hierba de diferentes tamaños, otras instalaciones del camping son restaurante, bar, minimarket, zona de juegos infantil, área junior y club social.

Existe la posibilidad de practicar variedad de deportes y actividades en contacto con la naturaleza, paseos a caballo, descenso en canoas, rafting o surf. También, para los más peques, tenemos un servicio de préstamo de libros y juegos.

El camping también ofrece la posibilidad de alquilar bungalows de madera de 4 a 6 plazas, equipados con cocina y baño propios, y pequeñas cabañas de madera para 2 personas, si bien en estos alojamientos no se admiten animales. Recordamos que solo admitimos perros en las parcelas.

 

Camping Playa de la Franca
Playa de La Franca s/n
33590 Ribadedeva
Tel: (+34) 985 412 222

whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/camping1368454918a--Asturias-ribadedeva_0_camping_playa_de_la_franca.htmlEnviar por whatsapp