En Pontevedra Camping Paxariñas en Portonovo admite perros

Campings Pontevedra
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Pontevedra Campings


En nuestra página puedes encontrar una selección de Campings que admiten perros en Pontevedra te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada camping. Nos hemos puesto en contacto con los Campings que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Campings en Pontevedra
Selecciona Campings en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/camping1380181134a--Pontevedra-portonovo_0_camping_paxarinas.htmlEnviar por whatsapp
se admiten mascotas perros en  Camping Paxariñas Portonovo Galicia, Pontevedra
se admiten mascotas perros en  Camping Paxariñas Portonovo Galicia, Pontevedra 2
se admiten mascotas perros en  Camping Paxariñas Portonovo Galicia, Pontevedra 3
se admiten mascotas perros en  Camping Paxariñas Portonovo Galicia, Pontevedra 4
se admiten mascotas perros en  Camping Paxariñas Portonovo Galicia, Pontevedra 5

Camping Paxariñas pone a tu alcance todo lo necesario para que disfrutes de unas magníficas vacaciones en las Rías Bajas Gallegas. Podrás pasear y descansar bajo las agradecidas sombras de nuestras parcelas de hierba, refrescarte, tomar el sol y practicar multitud de deportes náuticos en las playas que nos rodean y obsequiarte con una buena comida en nuestro bar-restaurante.

También podrás disfrutar de la riqueza natural, cultural y de ocio que rodea esta zona, sin necesidad de realizar largos desplazamientos.

Situado en la pintoresca población de Portonovo, pueblo marinero por excelencia, hace posible gozar de la tranquilidad y calidez del sol, en un entorno natural protegido, con magníficas vistas al mar y a las Islas Ons y Cíes.

SERVICIOS

Camping Paxariñas procura ofrecer todos los servicios necesarios para gozar de una buena estancia. Ampliado y renovado en 1999, reparte por 40.000 m² grandes zonas de sombras con amplias parcelas, calles perfectamente trazadas y asfaltadas y un conjunto de servicios y comodidades que harán que las vacaciones sean aún más felices.

ACTIVIDADES

En las proximidades del Camping Paxariñas podrás realizar multitud de actividades de entretenimiento, diversión y ocio. Las numerosas playas que hay en los alrededores te permitirán practicar diversos deportes náuticos como surf, vela, pesca, submarinismo, etc. Además podrás practicar otros deportes como hípica, karting, senderismo, golf, tenis y natación.

Otras alternativas son las excursiones turísticas y culturales por los pueblos de las Rías Baixas, visitando principalmente monumentos históricos, playas, puertos y miradores; los paseos marítimos en catamarán por las Rías de Arousa y Pontevedra, el acuario, visitar las Islas Ons y Cíes, programas de salud y belleza en balnearios, etc.

ENTORNO - LOCALIZACIÓN

El Camping Paxariñas se encuentra en el municipio turístico de Sanxenxo en la provincia de Pontevedra, situada en la zona noroeste de España. Ubicado exactamente en el pueblo marinero de Portonovo, enmarcado dentro de la comarca del Salnés en las Rías Bajas Gallegas. Situado a media hora de la capital de provincia (Pontevedra) y a menos de una hora de Santiago de Compostela y Vigo.

Fácil acceso desde la Autopista AP-9 (Santiago-Pontevedra-Vigo) tomando la salida 119 en dirección Sanxenxo, continuar por la VGR-4.1 y tomar la salida 19, dirección Portonovo, continuar durante 2 km. por la carretera comarcal hasta llegar a Portonovo, en la rotonda girar a la derecha en dirección a O Grove y continuar por la carretera PO-308 durante 2 km. En el margen izquierdo de la carretera se encuentra el Camping Paxariñas.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

Camping Paxariñas
Paxariñas s/n
36970 Portonovo (Sanxenxo)
Tel: (+34) 986 723 055 - 686 797 743
Fax:(+34) 986 721 356

whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/camping1380181134a--Pontevedra-portonovo_0_camping_paxarinas.htmlEnviar por whatsapp