En Cantabria Camping Complejo Puente Romano en Hermandad de Campoo de Suso admite perros

Campings Cantabria
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Cantabria Campings


En nuestra página puedes encontrar una selección de Campings que admiten perros en Cantabria te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada camping. Nos hemos puesto en contacto con los Campings que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Campings en Cantabria
Selecciona Campings en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/camping1386067608a--Cantabria-hermandad_de_campoo_de_suso_0_complejo_puente_romano.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Complejo Puente Romano Hermandad de Campoo de Suso Cantabria
se admiten mascotas perros en Complejo Puente Romano Hermandad de Campoo de Suso Cantabria 2
se admiten mascotas perros en Complejo Puente Romano Hermandad de Campoo de Suso Cantabria 3
se admiten mascotas perros en Complejo Puente Romano Hermandad de Campoo de Suso Cantabria 4
se admiten mascotas perros en Complejo Puente Romano Hermandad de Campoo de Suso Cantabria 5

Si quieres viajar con perro a Hermandad de Campoo de Suso y alojarte en el Complejo Puente Romano tienes que tener en cuenta:

DESCRIPCIÓN

Una muy buena elección ante alojamientos más tradicionales ya que a las comodidades y atención que ofrecemos hay que sumar un entorno idílico, rodeados de Naturaleza y la relajación que produce el sonido de la corriente del río. Disfrutar de nuestro entorno es posible todo el año ya que cada estación tiene su encanto con actividades a realizar propias de la época.

Para alojarse puede elegir:

CABAÑAS - BUNGALOW de madera. Hasta 4 personas, con la siguiente distribución: salón con sofa-cama, cocina americana (equipada con lavadora, frigorífico, vitrocerámiva), habitación con cama matrimonio o doble y un aseo con bañera. Completamente amuebladas:

CABAÑAS DE PIEDRA. Capacidad hasta 6 personas, compuestas por: salón con sofá-cama, cocina americana (equipada con lavadora, frigorífico, vitrocerámiva), habitación con cama matrimonio y una segunda habitación con dos camas y un aseo con bañera. Completamente amuebladas:

CAMPING: nuestras instalaciones tienen una extensión de 12.000 m2 donde se puede hacer acampada libre o parar con su caravana, los únicos límites.., los que la vista alcance sobre nuestro bellos parajes cántabros.

El complejo dispone también de apartamentos (hasta 4 personas) y una posada de ocho habitaciones.

ENTORNO

Nos encontramos en pleno centro de la comarca del Pantano del Ebro y Reinosa, rodeados de impresionantes montañas (Pico Tres Mares, Cuchillón...) en un paraje natural único.

Desde nuestro camping tiene fácil acceso a la Estación de Esquí y Montaña Alto Campóo (12 km), al Nacimiento del Ebro y a Santander y su costa (45 minutos).

RESTAURANTE

En nuestro restaurante podrá disfrutar durante todo el año la rica gastronomía cántabra mientras se deleita con nuestro entorno cambiante.

ACTIVIDADES

Tanto en el camping como en la propia estación de esquí de Alto Campoo ponemos a su disposición un servicio de alquiler de todo tipo de material deportivo necesario para las distintas actividades relacionadas con la nieve, snowboard, esqui de fondo, alpino, trineos, raquetas, etc.

También contamos con con Escuela de Esqui para comenzar o perfeccionar cualquier disciplina.

Consúltenos las distintas ofertas tanto en los forfaits como en el alquiler de material y clases de esqui

Sin duda es una muy buena opción para viajar con perro a la nieve

 

Complejo Puente Romano
Ctra. Alto Campoo Riaño-Entrambasaguas
39210 Hermandad de Campoo de Suso
Tel: (+34) 629 462 375 - 629 462 155