En Huesca Camping Laspaúles en Laspaúles admite perros

Campings Huesca
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Huesca Campings


En nuestra página puedes encontrar una selección de Campings que admiten perros en Huesca te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada camping. Nos hemos puesto en contacto con los Campings que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Campings en Huesca
Selecciona Campings en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/camping1392710272a--Huesca-laspaules_0_camping_laspaules.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Camping Laspaúles Laspaúles recomendados, Aragon, Huesca
se admiten mascotas perros en Camping Laspaúles Laspaúles recomendados, Aragon, Huesca 2
se admiten mascotas perros en Camping Laspaúles Laspaúles recomendados, Aragon, Huesca 3
se admiten mascotas perros en Camping Laspaúles Laspaúles recomendados, Aragon, Huesca 4
se admiten mascotas perros en Camping Laspaúles Laspaúles recomendados, Aragon, Huesca 5

Si quiere viajar con perro a Laspaúles y alojarte en el Camping Laspaúles tienes que tener en cuenta:

DESCRIPCIÓN

Estamos ubicados en el Pirineo oscense, en pleno Valle del Isábena-Ribagorza, próximos a la parte leridana del Pirineo. Con un entorno propicio para disfrutar de la Naturaleza sin renunciar a las comodidades que ofrecemos en nuestras modalidades de alojamiento.

Estamos abiertos todo el año, y en cada estación hay motivos para visitarnos, siempre disfrutando del aire libre, de lugares con mucho encanto y de nuestras gentes.., seguro que volverá.

ALOJAMIENTOS

Bungalows: bien protegidos de las temperaturas del exterior, perfectamente aislados y provistos de calefacción. Tienen capacidad para cuatro o cinco personas, distribuidas en dos habitaciones, una con cama de matrimonio y la otra de dos camas. Además cuentan con salón-cocina (con microondas y menaje) y baño con ducha. Hay una terraza cubierta en la entrada donde pasar buenos ratos sentado con su mascota.
Camping: Hay 80 parcelas de unos 70m2 sombreadas y con un mullido suelo de hierba. Conexión eléctrica de 6 ó 10 amperios.

ENTORNO

Contamos con un entorno rico en todos los aspectos, de extraordinaria riqueza Natural, podrá recorrer los diversos Parques Naturales de los alrededores Posets Maladeta, en el Valle de Benasque, Huesca, Aigües Tortes, en el Valle de Boí, Lérida, Valle de Arán o Laspaúles en el Valle del Isábena y El Turbón.

Además tenemos un patrimonio histórico muy recomendable la Catedral de Isábena, o la ruta del románico en el valle de Boí-Taüll, el sorprendente parque temático sobre las “brujas” de Laspaúles y museo de la tortura, sin olvidarnos de la rica comida tradicional que encontrará en cada rincón.

SERVICIOS

Contamos con una zona WIFI gratuita y Parquing de caravanas. Les informaremos de todas las actividades que se realizan en nuestros alrededores, excursiones, fiestas o actos de interés, también les asesoraremos sobre las distintas actividades que se pueden realizar (rafting, kayak, barranquismo y otros deportes de riesgo)

 

Camping Laspaúles
Ctra. N. 260 km 369
22471 Laspaúles
Tel: (+34) 974 553 320 - 675 501 076