En Gerona Camping La Balma en Espinelves admite perros

Campings Gerona
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Gerona Campings


En nuestra página puedes encontrar una selección de Campings que admiten perros en Gerona te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada camping. Nos hemos puesto en contacto con los Campings que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Campings en Gerona
Selecciona Campings en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/camping1418926216a--Gerona-espinelves_0_camping_la_balma.htmlEnviar por whatsapp
se admiten mascotas perros en Camping La Balma Espinelves recomendados, Cataluña-Catalunya, Gerona
se admiten mascotas perros en Camping La Balma Espinelves recomendados, Cataluña-Catalunya, Gerona 2
se admiten mascotas perros en Camping La Balma Espinelves recomendados, Cataluña-Catalunya, Gerona 3
se admiten mascotas perros en Camping La Balma Espinelves recomendados, Cataluña-Catalunya, Gerona 4
se admiten mascotas perros en Camping La Balma Espinelves recomendados, Cataluña-Catalunya, Gerona 5

Situado a 1km del pueblo de Espinelves, a 15 minutos de Vic, a 35 de la costa brava, a 35 de Gerona y a 1 hora y cuarto de Barcelona.

Rodeado de bosque, lo que permite hacer rutas a pie o en bicicleta o salir a pasear con los perros, además se pueden hacer rutas por Espinelves o los pueblos vecinos como Viladrau o sant hilari Sacalm y el Parque Natural del Montseny.

El Camping tiene un ambiente familiar, con niños y gente que busca disfrutar de la naturaleza, buscar castañas y setas y pasear solos o con los perros (más de la mitad de nuestros clientes tienen perro y buscan campings como el nuestro para disfrutar de paseos con sus mascotas).

El Camping dispone de bloque de lavabos y duchas con agua caliente 24 horas, lavadora, y calefacción, además disponemos de lavabo para minusválidos y bañera infantil.

Disponemos de bar, sala de juegos (billar, futbolín, juegos, libros para los niños..), pista de petanca, ping pong, minibasket, campo de fútbol-sala y de baloncesto, y 5 zonas de juegos infantiles, además de zonas de barbacoa.

El camping dispone de wifi gratuito.

Actividades para niños y para adultos. Tambiém tenemos piscina apta tanto para niños como para adultos, con zona de solárium y zona de césped.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

Camping La Balma
Ctra. GI-544, km. 5
17405 Espinelves
Tel: (+34) 938 849 102

whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/camping1418926216a--Gerona-espinelves_0_camping_la_balma.htmlEnviar por whatsapp