Casa Heemstede en L'Estartit, Gerona con perros

Casasrurales Cataluña Gerona


se admiten mascotas perros en Gerona
Casa Heemstede admiten perros en Gerona
Casa Rural se admiten mascotas en Gerona
Casa Rural Casa Heemstede admiten perros en Gerona
Casa Rural Casa Heemstede admiten perros en Gerona
Casa Rural Casa Heemstede admiten perros en Gerona
Casa Rural Casa Heemstede admiten perros en Gerona




whatsappVer Fechas de disponibilidad booking

Vacaciones en L'Estartit con perro

Si tu mascota necesitara asistencia durante vuestra estancia os recomendamos:

¿Cómo es la Casa?

Casa amplia con tres dormitorios situada en una zona muy tranquila de L'Estartit, rodeada de espacios naturales, ideal para disfrutar de unas vacaciones en plena Costa Brava.

La entrada a la casa es independiente. La piscina es compartida con otras dos casas.

La casa tiene dos alturas, estando la cocina (totalmente equipada) y el salón-comedor, con chimenea, en la planta inferior con acceso a la terraza que cuenta con mobiliario de exterior y barbacoa, ideal para comidas y cenas y para disfrutar, en cualquier momento, del hermoso paisaje del Baix Empordá.

Hay dos baños y un aseo, y tres habitaciones, dos con camas individuales y la otra de matrimonio (ésta con baño privado). No están incluidas las sábanas y las toallas, si no traen las suyas se pueden alquilar. Se solicita una fianza que será devuelta a la salida.

Hay Wifi y se puede aparcar sin problema.

Muy cerca de la casa, a tan solo 3,6 Km se encuentra la reserva marina de las islas Medas. Existen numerosos campos de Golf en el entorno y se pueden realizar numerosas actividades relacionadas con el mundo marino. Además existe mucho espacio para pasear con el perro en las cercanías de la casa.

 

Casa Heemstede
C/ Heemstede 12
17257 L'Estartit
Tel: (+34) 935 036 039

Ver Fechas de disponibilidad booking




En Casa Heemstede L'Estartit se admiten perros, lo comprobamos contactando con sus propietarios. Si conoces mas alojamientos en L'Estartit que acepten mascotas puedes contactar con nosotros para aumentar los Casas Rurales que admiten perro en nuestra página